Investigacion De Mercados

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
* Alemania
INTRODUCCION
Mayor economía de europa y la 2da nación mas poblada.
Es un miembro clave de las organizaciones económicas,políticas y la defensa del continente. Alemania asumió un asientono permanente en el consejo de seguridad de la ONU para el periodo 2011-12
ECONOMIA
Es la 5ta economía mas grande del mundo y mas grande de europa,es un importante exportador demaquinaria,vehículos,productos químicos y artículos para el hogar y tiene una mano de obra altamente calificada.
Su PIB se contrajo un 5% en el 2009 por la reducción del régimen de tabajo, ayuda a explicar el aumentomodesto en el desempleo durante la recesión de 2008-09 y esta fue la mas profunda desde la 2da segunda guerra mundial. Pero su PIB para el año 2010 creocio un 3.6% y el 2.7% en el 2011. Este crecimientose debió a los pedidos de fabricación y exportación fuera de la zona euro. Y se cree que en el actual año 2012 su PIB sea de un 0.6% según los proyectos centrales de Alemania y sus bancos. Lo cual esun reflejo del empeoramiento de la zona euro, la crisis financiera y la carga financiera asi como la caída de la demanda para las exportaciones alemanas.
Sobre el déficit(escacez de algún bien yasea dinero,comida etc.) aumento al 3.3% en el 2010 y hasta 1.7% en el 2011. Según los recortes fiscales y los esfuerzos de estimulos y estabilización del 2008 y 2009 introducidos en el 2do mandato de lacanciller (Un cargo político de alto rango) Angela Merker.
Una enmienda (una modificación constructiva) aprobada en 2009 los limites del gobierno federal a los déficits estructurales de no mas de0.35% del PIB por año a partir del 2016.

* Italia
INTRODUCCION
Italia se convirtió en una nación-estado en 1861 cuando los estados de la región de la península, junto con Cerdeña y Sicilia,fueron unidos bajo el rey Víctor Manuel II. Una era de gobierno parlamentario llegó a su fin a principios de 1920 cuando Benito Mussolini estableció una dictadura fascista. Su alianza con la Alemania...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS