investigacion de mercados

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
INTRODUCCION

En el presente trabajo buscamos mediante una encuesta descriptiva realizada a un cierto grupo de personas con la cual buscamos conocer sus preferencias por el licor como tambienconocer mediante esta encuesta si la gente consumiria el licor saborizado Zhumir.
Entre los companeros del grupo se encuestaron un total de 160 encuestas, cada uno encuesto a 40 personas con el fin dedescubrir que impacto tendria zhumir en el mercado panamano ya que es una bebida nueva la cual no ha sido introducida al pais. El objetivo de esta encuesta es conocer el comportamiento de losconsumidores de licor en Panama. Para realizar esta encuesta nos enfocamos en los habitos de consumo de los posibles compradores de licor saborizado. Ya es que un industria que se puede llamar, una industria enpotencia debido a las oportunidades que ofrecen los diferentes mercados a nivel mundial en el cual podemos incluir el mercado Panameno.OBJETIVOS

1. INTRODUCIRLO EN EL MERCADO PANAMENO

2. Dominar el mercado Panameno

3. Incrementar canales de distribucion.

4. Incrementar ventas.

5. Establecer una excelente relacioncommercial con los Sub Distribuidores en el pais.

6. Expandir las ventas, Internacionalmente, atravez de Centro America.

7. Que la introduccion de zhumir en el mercado Panameno sirva dePuente para la importacion de otros productos en un futuro no muy lejano.





























Zhumir
Zhumir Latin Spirit es una marca Ecuatoriana de licor, vendidaa escala regional y nacional. Zhumir es muchas veces confundido, incorrectamente, como Ronfuera del Ecuador.
Orígenes
El termino "Zhumir" fue acuñado en 1870 por Francesco Cabeza de Vaca1 paradescribir este tipo de licor, y la destilería que tiene raíces en Cuenca Ecuador, donde fue fundada en 1966 por Doña Hortensia Mata Ordoñez como "Destilería La Playa." En 1982 el nombre de la destilería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS