investigacion de mercados

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014






CONTENIDO
1,- QUE ES INVESTIGACION?

2.- QUE ES MERCADO?

3.-QUE ES HIPOTESIS?






















1.-¿QUE ES INVESTIGACION?
La investigación es unaactividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.
Investigación científica es el nombre general querecibe el largo y complejo proceso en el cual los avances científicos son el resultado de la aplicación del método científico para resolver problemas o tratar de explicar determinadas observaciones.1Existe también la investigación tecnológica, que emplea el conocimiento científico para el desarrollo de "tecnologías blandas o duras", así como la investigación cultural, cuyo objeto de estudio es lacultura, además existe a su vez la investigación técnico-policial y la investigación detectivesca y policial.
sobre la palabra investigar (vocablo que tiene su origen en el latín investigare), esteverbo se refiere al acto de llevar a cabo estrategias para descubrir algo. También permite hacer mención al conjunto de actividades de índole intelectual y experimental de carácter sistemático, con laintención de incrementar los conocimientos sobre un determinado asunto.
En ese sentido, puede decirse que una investigación está determinada por la averiguación de datos o la búsqueda de solucionespara ciertos inconvenientes. Cabe destacar que una investigación, en especial en el plano científico, es un proceso sistemático (se obtiene información a partir de un plan preestablecido que, una vezasimilada y examinada, modificará o añadirá conocimientos a los ya existentes), organizado (es necesario especificar los detalles vinculados al estudio) y objetivo (sus conclusiones no se amparan en unparecer subjetivo, sino en episodios que previamente han sido observados y evaluados).


2.-¿QUE ES MERCADO?
En la práctica, cada persona tiene una definición de lo que es el mercado en función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS