investigacion de mercados

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Investigación de mercados I
Caso Nº3
“IN STORE”



El domingo pasado y en realidad como sucede a diario, surgió la necesidad que todos tenemos por la mañana, la cual es tomar desayuno. Sinembargo, ese día no había fruta en casa para poder preparar el jugo, por ello mi mama me pidió que la llevara a comprar. Era las 9 de la mañana y la opción más accesible era el ir al supermercado Metropues es el que se encuentra más cerca.
Al llegar al supermercado fue fácil encontrar estacionamiento cerca a la puerta de ingreso ya que a esa hora no hay mucha afluencia de público. El elegir unestacionamiento cerca se da principalmente por la rapidez que uno tiene ya que de esa manera también se suele caminar menos. A penas llegamos a la puerta mi mama cogió un coche, ingresamos y como es decostumbre, primero vamos por la sección de ropa. Ella siempre prefiere iniciar su recorrido de esa manera ya que el ver las nuevas novedades en cuanto a la vestimenta le relaja mucho, además que enocasiones se puede presentar la oportunidad de encontrar algo que le agrade y quiera comprarlo. Aproximadamente estuvimos diez minutos en esa zona y luego pasamos por los diferentes pasadizos para llegaral área de frutas. El camino que mi mama siguió para llegar a esa zona no fue de gran importancia ya que solo tenía en mente comprar la fruta y nada más por el camino pues teníamos que regresarpronto para preparar el desayuno en casa.
En sí todo el supermercado estaba despejado, el entorno era moderado por lo que se pudo realizar las compras con tranquilidad. Mientras ella buscaba la frutaideal para llevar yo iba detrás con el coche para ayudarla. Su elección por una u otra fruta depende principalmente de las preferencias y gustos que hay en mi familia ya que no todas las frutas son delagrado de ellos, pues no solamente somos mi mama y yo sino que también interceden en esta compra mi hermano y mi papá.
Basándose en las experiencias que mi mamá tiene en cuanto al consumo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS