Investigacion de mercados

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
TALLER CULTURA MOVIL

1. Pienso que el uso de los celulares No se puede considerar como una subcultura ya que esta es un grupo de personas con preferencias o gustossimilares y el celular en estos tiempos todo el mundo lo utiliza, desde los más jóvenes hasta los más adultos o de cualquier parte del mundo, no son de ninguna culturaespecifica. Por otro lado el uso de los gadgets o ser aficionado a los artículos con la última tecnología si puede marcar o ser señalado como una subcultura ya que son persona ogrupos de personas que siempre quieren tener los aparatos electrónicos más avanzados y se vuelven aficionados a esto hasta el punto de no poder pasar un día sinutilizarlos.

2.En nuestro país como en el resto del mundo la mayoría de las personas tenemos celulares, como lo dije anteriormente se le puede llamar subcultura o cultura móvildependiendo del uso que le demos ya que si se utiliza como muchos para hacer llamadas, enviar mensajes y estar en contacto permanente con nuestros allegados no se le llamaríasubcultura. Mientras que si lo utilizamos siendo aficionados a la tecnología y queriendo siempre tener los mejores y más avanzados aparatos tecnológicos que tengan de todoy lo utilizamos con mucha frecuencia lo consideraría una subcultura un gusto en común y una preferencia que tenemos cierto grupo de personas.

3. Si modifica la culturageneracional en cierto aspecto ya que a través del tiempo nos estamos volviendo mas y mas dependientes del uso de gadgets.los estamos utilizando para nuestro trabajonuestro estudio nuestras actividades cotidianas y a través de generaciones vamos pasando esta necesidad de tecnología para comunicarnos e informarnos por medio de la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS