Investigacion de merchandising

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
Merchandising Estratégico y Operacional
El Servicio de Merchandising, está orientado a maximizar los niveles de exposición visual de los productos de nuestros clientes.

El Servicio deMerchandising busca lograr una presentación activa del producto utilizando una amplia variedad de técnicas que lo hacen más atractivo, como lo son su ubicación en el punto de venta, su presentación,exhibiciones adicionales y una excelente ejecución en Cross Merchandising, a fin de garantizar su amplia rotación.

Las promotoras, se encarga de asumir la administración y contratación del personal queejecuta el servicio, y en adición proporciona el entrenamiento a los mismos través de las directrices y requerimientos acordes con las políticas que el cliente contratante, necesita llevar a cabo en lospuntos de venta.
Este servicio libera a nuestros clientes del esfuerzo que representa realizar los procesos de selección, contratación y capacitación del personal a su servicio, lo que le permite adicha empresa dedicar un mayor tiempo a la gestión de core bussines.

De esta forma Las promotoras asume totalmente la responsabilidad de administrar la actividad de marketing en el punto de venta.Ejecuta la estrategia de merchandising y dedica los recursos humanos y físicos a promocionar los productos del cliente que ha contratado nuestros servicios.

NUESTRO SERVICIO DE MERCHANDISING SEPRESTA COMO:

MERCHANDISING PROMOCIONAL O ESTRATÉGICO: Esta actividad es llevada a cabo por un tiempo determinado, destacando uno o varios productos en ofertas y/o exhibiciones adicionales, para lograrfuerte presencia visual, que junto a las ofertas de precio, se traduzcan en un énfasis de venta especial, y contribuir así a la compra por impulso, no planeada previamente.
MERCHANDISINGOPERACIONAL: Este servicio es efectuado en el anaquel del establecimiento, donde el producto tiene su lugar y espacio de exhibición permanente durante todo el año.
A TRAVÉS DEL SERVICIO DE MERCHANDISING...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merchandising
  • merchandising
  • Merchandising
  • merchandising
  • Merchandising
  • merchandising
  • MERCHANDISING
  • Merchandising

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS