INVESTIGACION DE METODOLOGIA

Páginas: 68 (16847 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015


INSTITUTO LEONARDO BRAVO
PLANTEL ACAPULCO

EL SALARIO MINIMO
EN MEXICO



INTEGRANTES:

LAZARO GUTIERREZ SANCHEZ
KEVIN TORNÉZ LÓPEZ
ARACELI BAILÓN HERNÁNDEZ
GLORIA GENOVEVA OLMEDO COLON


LICENCIATURA EN DERECHO

MATERIA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
PARA OBTENER LA CALIFICACION CUATRIMESTRAL

MTRO.MARTIN ROMUALDO OTERO



Acapulco de Juárez Gro. a 4 de Octubre del 2014




EL SALARIO MINIMO EN MEXICO

INTEGRANTES:

LAZARO GUTIERREZ SANCHEZ
KEVIN TORNEZ LÓPEZ
ARACELI BAILÓN HERNÁNDEZ
GLORIA GENOVEVA OLMEDO COLON
AMAIRANI BAILÓN SALGADO





Lázaro Gutiérrez Sánchez

Soy originario de Escárcega, municipio del estado de Campeche, curse mi primaria, secundaria y preparatoria en elmismo estado.
Estudie la carrera de administración de empresas en el heroico colegio militar, desempeñándome posteriormente como gerente de industrias de pisos y azulejos de Acapulco.
Tome el curso de master en bienes y raíces, por lo que también me desempeño como asesor certificado en créditos de vivienda, actualmente me encuentro cursando le carrera de Lic. En derecho en el InstitutoLeonardo Bravo.
Mi meta a corto plazo es terminar la carrera y posteriormente continuar con mi preparación personal profesional.




Kevin Tornez López


Soy originario de Acapulco-Guerrero, actualmente me encuentro cursando la carrera de educación física ya en el último año y recién comienzo mis estudios en la licenciatura en derecho como segunda carrera ya que la situación económica cada vezes menos estable y siempre hay que prepararse para poder obtener ingresos económicos.
Mi meta es terminar ambas carreras superarme profesionalmente y dedicar tiempo a ambas, ya que en el área laboral ninguna afecta a la otra de acuerdo a horarios en lo que tengo planeado llevar a cabo profesionalmente.



Araceli Bailón Hernández


Nací el día 17 de abril de 1983, la tercera de cuatrohermanos hombres, mis padres Evelia y Gerardo nacieron en el municipio de san marcos guerrero, pero se mudaron a Acapulco donde crecí.
Soy licenciada en administración de empresas egresada del instituto tecnológico de Acapulco, en la actualidad me encuentro cursando el primer cuatrimestre de la licenciatura en derecho en el instituto Leonardo Bravo, quiero terminarla y graduarme de lalicenciatura y posteriormente estudiar una maestría ya que pienso que uno nunca deja de aprender y siempre se debe estar en constante crecimiento personal y laboral.
Desde hace un año me desempeño como analista administrativo en la empresa de seguros Banorte en el área de siniestros autos en la cual me siento muy satisfecha y contenta, ya que tengo el tiempo necesario para los estudios. Soy unaapasionada de la música y colecciono cd´s de mis grupos favoritos. En este momento me siento muy afortunada de estar donde estoy y tener a mi familia que me apoya incondicionalmente.




Gloria Genoveva Olmedo Colon


Soy originaria del estado de Collantes Pinotepa nacional municipio del estado de Oaxaca.
Curse mi nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en el mismo municipio,actualmente estoy cursando el instituto de Leonardo Bravo en el estado de Acapulco gro.
Me encuentro cursando la carrera de licenciatura en de derecho mi meta es terminar mi carrera y tener mi trabajo profesional.












KARLA DEL VALLE SERRANO


Nací el 19 de abril 1978. Soy originaria de Acapulco, guerrero.
Curse kínder, primaria y secundaria en la sabana, guerrero.
Continúe mis estudios depreparatoria en la Universidad Autónoma de Guerrero, prepa 2 por un año, y posteriormente termine mis estudios en el instituto platón de Acapulco. Actualmente curso la Licenciatura de Derecho en el Instituto Leonardo Bravo.

DEDICATORIA


LAZARO
Agradezco primeramente a dios y a mis padres por la vida y educación que me dieron, y les dedico esta investigación a mis hijos que han entendido mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS