investigacion de operaciones

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
INTRODUCCION


La Investigación de Operaciones es una moderna disciplina científica que se caracteriza por la aplicación de teoría, métodos y técnicas especiales, para buscar la solución deproblemas de administración, organización y control que se produce en los diversos sistemas que existen en la naturaleza y los creados por el ser humano.

En el presente proyecto se puede observar laaplicación de uno de los tantos métodos de investigación para obtener la maximización de los beneficios y utilidades en la elaboración de pan con el objetivo de obtener mejores rendimientos para seguirprestando un buen servicio y que así mismo genere ganancias al dueño del lugar.

































AGRADECIMIENTOS

Como primera instanciaagradecemos al Sr. Germán Villamizar Gerente y dueñp de la panaderiala Ricota por su amabilidad y disponibilidad al suministrarnos los datos suficientes para la elaboracion del presente proyecto, al igual losempleados del lugar quienes colaboraron de la manera mas adecuada para ser posible esta investigación.







































ANTECEDENTESCon la necesidad hace 25 años más o menos, por ganar mi sustento para mi esposa e hijo y buscando una actividad e independizarme, me ofrecieron unos equipos de panadería  bien baratos y en buenestado, cuando reuní el dinero y yo estaba decidido el vendedor se me echó para atrás y perdí la oportunidad.
Pero, así fue que me inicié en la investigación y decidí aprender cómo se hacía, y en quéconsistía ese todo el proceso, un primo de mi padre era panadero y él aceptó enseñarme cómo lo hacía él; una fábrica clandestina pero era buen pan en ese entonces.  Fue cuando decidí capacitarme en el SENA en panadería y buscando la práctica  terminé en Mérida Venezuela donde fui ya empleado en diferentes áreas por unos meses.  Al regreso a Cúcuta me empleé en un banco de mensajero, comencé a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • investigacion de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • INVESTIGACION DE OPERACIONES
  • Investigacion de Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS