Investigacion de redes

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
Investigación

Dial-up
Es una forma económica de acceso a Internet en la que el cliente utiliza un módem para llamar a través de la Red Telefónica Conmutada (RTC) al nodo del ISP, un servidor deacceso (por ejemplo: PPP) y el protocolo TCP/IP para establecer un enlace módem-a-módem, que permite entonces que se enlute a Internet. La desventaja de este tipo de conexión es que es lenta comparadacon las conexiones de tipo línea de abonado digital (DSL), también llamada Internet flash.
RDSI
Red que procede por evolución de la Red Digital Integrada (RDI) y que facilita conexiones digitalesextremo a extremo para proporcionar una amplia gama de servicios, tanto de voz como de otros tipos, y a la que los usuarios acceden a través de un conjunto de interfaces normalizados.
XDSL
Es una familia detecnologías que proporcionan el acceso a Internet mediante la transmisión de datos digitales a través de los cables de una red telefónica local. Es un término utilizado para referirse de forma globala todas las tecnologías que proveen una conexión digital sobre línea de abonado de la red telefónica básica o conmutada, a esta familia pertenecen las líneas deabonado: ADSL, ADSL2,ADSL2+, SDSL, IDSL, HDSL, SHDSL, VDSL y VDSL2.
ATM
El Modo de Transferencia Asíncrona o Asynchronous Transfer Mode (ATM) es una tecnología de telecomunicación desarrollada para hacer frente a la gran demanda de capacidadde transmisión para servicios y aplicaciones.
Frame relay
Es una técnica de comunicación mediante retransmisión de tramas para redes de circuito virtual, introducida por la ITU-T a partir de larecomendación I.122 de 1988. Consiste en una forma simplificada de tecnología de conmutación de paquetes que transmite una variedad de tamaños de tramas o marcos (“frames”) para datos, perfecto para latransmisión de grandes cantidades de datos.


Wifi
Su nombre proviene de la marca comercial Wi-Fi—1 es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de redes
  • Investigacion redes
  • Investigacion de red
  • Proyecto de investigación (Redes sociales)
  • Protocolo de Investigacion
  • Investigacion redes sociales
  • Trabajo De Investigacion. Redes Sociales.
  • Redes, Investigacion De Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS