Investigacion Del Tabaco

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
FACTORES DE RIESGO Y ETAPAS DE ADQUISICIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO EN ESTUDIANTES DE PREPARATORIA
Planteamiento del problema:
Investigar los factores deriesgo para el consumo de alcohol y tabaco, etapas de adquisición para el consumo de alcohol y tabaco y sus etapas de precontemplación, contemplación, preparación,acción y mantenimiento para el consumo de alcohol y tabaco, así como tipo de consumo de alcohol, y prevalencia de consumo de alcohol y tabaco, consumo de tabaco, edad ygénero
Objetivos:
1. Determinar la prevalencia global, lápsica, actual e instantánea del consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de preparatoria de dos complementosurbanos del norte y sur del estado de Nuevo León.
2. Determinar la prevalencia y cantidad del consumo de tabaco por edad y género de los estudiantes de preparatoria dedos complementos urbanos del norte y sur del estado de Nuevo León.
3. Determinar el tipo de consumo de alcohol (riesgoso, dependiente y dañino) por género quepresentan los estudiantes de preparatoria de los dos complementos urbanos del norte y sur del estado de Nuevo León.
Solución:
Replicar el estudio en estudiantes depreparatorias públicas y privadas del área metropolitana y otros complementos urbanos, para conocer si los hallazgos son similares o diferentes según las características dela población.
Realizar y diseñar intervenciones de enfermería específicas para cada etapa de adquisición del consumo de alcohol y tabaco basadas en el modelo deetapas motivacionales de componentes múltiples, ya que refleja la naturaleza de la facilidad del cambio conductual en el nivel de adquisición del consumo de drogas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Investigacion Del Tabaco
  • Investigacion del tabaco
  • Proyecto De Investigación Del Tabaco
  • proyecto de investigacion del tabaco en una escuela
  • PROYECTO DE INVESTIGACION TABACO
  • Investigacion "dia mundial sin tabaco"
  • Investigacion sobre el consumo del tabaco
  • investigacion sobre el tabaco.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS