INVESTIGACION DEPERACIONES
I. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
a. RESEÑA DE LA EMPRESA
La Cremería Inicio sus operaciones en la ciudad de Cajamarca en 1999, favorecida con la especialización productiva de la Región (lechey frutas).
Heladería La Cremería S.R.L. produce alrededor de 100 litros de helado diarios (300 semanales). En total la empresa tiene registrados cincuenta sabores. Las frutas para la elaboración delos helados son compradas directamente a los productores campesinos pagando en efectivo al momento de compra.
Su actividad económica es CIIU 15467 – Elaboración de otros productos alimenticios y susector industrial es el procesamiento de productos lácteos para el consumo.
Razón social
HELADERÍA LA CREMERÍA S.R.L
Dirección
Jirón Amazonas N° 741, Cajamarca.
ElQuinde Shopping Plaza
En seis metros cuadrados todos los sabores. Todo el año de
10.00 am hasta las 10.00 pm. Para toda la familia.
Gerente General: Mary Menzur
Teléfono: 076360113
Número decolaboradores: 13 personas
b. MISIÓN, VISIÓN, CADENA DE VALOR O MAPA DE PROCESOS
MISIÓN: Brindar a nuestros clientes helados naturales de calidad garantizada en un ambiente familiar, a base defrutas nativas dentro de un contexto de responsabilidad social.
VISIÓN: Ser reconocida como la empresa productora de los helados más ricos de la zona norte del Perú, con sucursales y puntos deventa móviles en distintas ciudades.
OBJETIVOS: El objetivo del negocio es cubrir un nicho de mercado caracterizado por la ausencia de establecimientos que ofertan productos frescos y unservicio de atención al cliente con calidad.
DIAGRAMA DE PROCESOS
Flujo grama de Distribución de Helado
c. OBJETIVOS DEL TRABAJO
Determinar la producción de la Heladería La Cremería con uncosto total mínimo.
Determinar la utilidad por la venta de los productos de la Heladería La Cremería.
Determinar la duración mínima de la producción en helado en la Heladería La Cremería.
d....
Regístrate para leer el documento completo.