Investigacion Documental

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015






Colegio La Anunciación
“He Aquí la esclava del Señor, hágase en mi según su palabra”

Lengua y Literatura.

TEMA:
La oferta alimenticia poco nutritiva que se brinda a los niños y jóvenes enlos cafetines de los colegios de Managua en el sector de villa fontana.

AUTORES:
Ana Paola Silva
Gustavo Francisco López Gutiérrez

TUTORA:
Yesenia Teresa Brenes Jarquín


FECHA:








DedicatoriaDedico este trabajo de Investigación documental a: Todos los niños y jóvenes que consumen productos no nutritivos para la salud, ofertados en los puestos de ventas de los colegios donde estudian paraque sean responsables ellos mismos en su alimentación y nutrición, con el fin de mantener un cuerpo sano y una mente sana.
A los encargados de los puestos de ventas de los colegios para que sean máshigiénicos y elaboren comidas nutritivas para los niños y jóvenes ya que necesitan vitaminas y una sana alimentación para rendir en las clases.
Y por último pero no menos importante a nuestros padrespara que sigan atentos a nuestros cuidados alimenticios y velen por nuestros derechos como lo estipulan en el código de la familia.


















Agradecimiento
Queremos dar gracias a Dios porhabernos permitido elaborar esta investigación y abrirnos las puertas en los centros de estudios y por haber puesto a las personas indicadas para que nos brindaran la información que necesitábamos parapresentárselas a ustedes.

Agradecemos a los directores de los colegios, a los propietarios de los cafetines, a nuestra Prof. Yesenia teresa Brenes Jarquín que nos brindó ayuda en todo el proceso de lainvestigación, a nuestros padres, amistades y profesionales que nos dieron su aporte para consolidar y argumentar este trabajo.













Objetivos:
General:
Concientizar a los propietariosde los cafetines para que mejoren la oferta alimenticia de los productos que venden u ofrecen, y también concientizar a los consumidores a que sean responsables en su alimentación y nutrición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • investigacion documental
  • Investigación Documental
  • investigacion documental
  • Investigacion Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS