Investigacion en sector maquinaria de una industria azucarera

Páginas: 36 (8891 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
RESUMEN
 
Este estudio describe el trabajo sobre la modificación de la planta de cogeneración en una fábrica de caña de azúcar para la reducción del déficit de energía. Estas modificaciones, que pusieron a prueba a través de una muestra de 6,000 TCD fábrica de caña de azúcar, contiene la reducción al mínimo de la demanda de vapor de proceso y también la producción de vapor de alta presión, concalderas de alta presión que, junto con las turbinas de extracción de vapor de condensación, como la opción 1 y gasificación de biomasa integrada como opción 2. Con estas modificaciones, los ingresos adicionales para la industria del azúcar mediante la generación de excedentes de energía y el suministro a la red nacional podrían ser posibles. La aplicación de las modificaciones sugeridas en lafábrica de la muestra logró 4 y 22.4 millones de dólares los beneficios monetarios de las opciones 1 y 2, respectivamente. Debido a la inversión necesaria para las opciones 1 fue de 16 millones de dólares y para la opción 2 fue de 179 millones de dólares, la inversión tuvo un período de recuperación de la inversión atractiva simple de 4 años para la opción 1 y 8 años para la opción 2. Gracias a lamayor cantidad de residuos agrícolas para la producción de energía, la eficiencia mayor en la conversión y, en menor medida, las emisiones evitadas como resultado de una menor quema de la caña de azúcar, las emisiones de CO2, los gases de efecto invernadero y las partículas se reduce significativamente.

INTRODUCCIÓN

La energía se suministra a la fábrica de caña de azúcar, principalmentecomo combustible o el bagazo de la casa de máquinas y planta de secado de bagazo. La casa de máquinas típico incluye una caldera de vapor y una turbina de vapor de contrapresión. Cuando la quema de combustible en el horno de la caldera, de vapor vivo que se produce y suministra a la turbina. La turbina mueve un generador eléctrico que genera energía para la fábrica y el vapor que sale de la turbinade escape fluye hacia el equipo de calefacción para la industria azucarera. Esto se conoce como la cogeneración de calor y electricidad o la producción combinada de calor y electricidad (CHP) (Asadi, 2007; Hugot, 1986; Mathur, 2004; Smouse et al, 1998.). En las fábricas de azúcar convencional, la demanda de vapor a baja presión es 0,4-0,6 kg de vapor por 1 kg de caña de azúcar y el simple ciclomedio de la presión de vapor se utiliza para la calefacción simultánea y la generación de energía en la planta de cogeneración (Asadi, 2007; Van der Poel et al., 1998).

En contraste con las muchas industrias, la industria del azúcar pueden generar excedentes de energía por la modificación de sus plantas de cogeneración. Opción de Co-generación ha sido adoptada en muchos de los ingeniosazucareros, con importantes ingresos adicionales para los molinos. Esto también contribuye a servir a la causa nacional en pequeña escala, por la reducción de la brecha de oferta y la demanda (Purohit, 2009;. Van der Poel et al, 1998).

Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

Cuando la demanda de vapor en el proceso es alto y el ciclo de simple medio de presión devapor utilizado es, la generación de excedentes de energía es difícil. Sin embargo, por la reducción al mínimo del proceso de demanda de vapor de baja presión y con otros ciclos como el ciclo de vapor de alta presión y de biomasa-gasificación integrada de ciclo combinado (BIG-CC), el déficit de energía puede ser reducido. En otras palabras, por la mejora de la planta de cogeneración en las fábricasde azúcar, la venta de energía adicional a la red nacional será posible (Asadi, 2007; Purohit, 2009). Esto también ofrece una excelente oportunidad para que los ingenios azucareros para generar ingresos adicionales (Mbohwa y Fukuda, de 2003;. Smouse et al, 1998). Para minimizar el proceso de demanda de vapor de baja presión para añadir la producción de energía en la planta de cogeneración, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Azucarera
  • Industria azucarera
  • INDUSTRIA AZUCARERA
  • La Industria Azucarera
  • industria azucarera
  • Sector azucarero
  • industria azucarera
  • EL SECTOR AZUCARERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS