Investigacion Evolucion De Los Modelos Del E Procurement

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
INVESTIGACION DE LA EVOLUCION DE LOS MODELOS DEL E PROCUREMENT
 En la presente investigación se deberá analizar parte de la evolución del E-procurement en los negocios. Específicamente, se debe investigar la generación 3 de la evolución, que son las cadenas de suministro colaborativas.
 
Se debe buscar un ejemplo de una plataforma en Internet que pertenezca a esta tercera generación de laevolución, la cual ofrezca servicios que le den a su mercado una ventaja competitiva y liderazgo.
 
Ya teniendo identificada la página en Internet, es necesario hacer un análisis del porque se considera que pertenece a esta generación.
 
Para identificar más fácil este tipo de plataformas se pueden formular las siguientes preguntas:
 
1. ¿Qué ofrece la página de Internet?
R. /

DEMANDSOLUTIONS ofrece un software sofisticado de pronóstico y planeación del inventario. Demand Solutions también reconoce que la participación de la comunidad completa de la cadena de suministro lleva a una mejor planeación y a la optimización del inventario.
2. ¿Mediante esta plataforma se habilitan a todos los participantes a compartir información?
R. /
Demand Solutions Collaboration proporcionaun marco de referencia de colaboración para crear una red de suministro que incluye señales creíbles de demanda y reabastecimiento; procesos de negocios compartidos con clientes y proveedores; administración basada en excepciones de los indicadores clave de desempeño; flujo de trabajo y actividades coordinadas entre todos los socios comerciales; y una visión común del desempeño del negocio pormedio de una solución segura basada en internet. Collaboration es una solución de planeación colaborativa de cuarta generación que funciona a la perfección entre aplicaciones y organizaciones dispares.
3. ¿Permite sincronizar las operaciones en tiempo real?
R. /
 Demand Solutions Collaboration se extiende más allá de la actividad básica de pronóstico para incluir a sus socios comercialesexternos y a sus departamentos internos en tiempo real con una solución basada en la red. Con Collaboration, usted recibe un pronóstico más preciso. Sus clientes y socios comerciales cuentan con visibilidad en los planes de sus cuentas en el sistema de usted y tienen capacidad para mejorar el plan. Con planes colaborativos, todos se pueden enfocar en el análisis de valor agregado en lugar de larecolección de datos.

4. ¿Ofrece servicios de intermediación, ya sean logísticos o financieros?
R. /
Por fin, pronósticos que tienen sentido
En Demand Solutions, nos inclinamos por la simplicidad y el sentido común en todo lo que hacemos, incluso en la forma en que nuestro software de planeación de la cadena de suministro genera sus pronósticos para la planeación de la demanda. Hemos trabajado conmás de 2,000 clientes en 73 países para refinar una forma de hacer pronósticos de demanda basada en fórmulas de pronóstico lógicas, comprensibles y altamente efectivas.
Nuestro sistema de pronósticos basados en la demanda optimiza el inventario al seleccionar automáticamente lo mejor de sus 24 fórmulas para cada uno de sus artículos en base a una simulación para determinar la efectividad de cadafórmula para predecir la demanda conocida del artículo.
Con pronósticos comprensibles (y confiables), se mejora la comunicación y colaboración. La creación de un pronóstico es tan solo el primer paso del proceso de pronóstico de la demanda, que a su vez es el primer paso hacia la optimización del inventario. Los pronósticos también deben comunicarse en toda la organización y con frecuencia debenser convincentes en el proceso. Cuando los gerentes pueden discutir pronósticos en términos comprensibles, las decisiones que resultan de estos pronósticos son más efectivas.

La flexibilidad que necesita para resolver los desafíos de planeación de su inventario 

El inventario necesario para apoyar a los clientes y al departamento de ventas es un costo importante para los negocios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la investigacion
  • MODELOS DE INVESTIGACION
  • Modelo de investigacion
  • Modelo De Investigación
  • Investigacion modelos
  • Modelos de investigacion.
  • modelos de investigacion
  • Modelos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS