Investigacion fasa renault

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
1. De acuerdo a lo que Maslow explica en sus teorías el busca satisfacer las necesidades humanas es totalmente intrínseco , mientras que Herzberg sostiene las dos teorías tanto intrínseca comoextrínseca; de acuerdo al caso leído anteriormente consideramos que va de la mano con la teoría de Herzberg, ya que el maneja los “factores de higiene” y “factores satisfactorios”, los de higiene porque sonmás apegados a la empresa y los satisfactorios porque son más personales pero sin dejar fuera a la empresa, y en el caso de FASA RENAULT se ven involucrados diferentes factores mencionados como lasrelaciones, las condiciones de trabajo, el crecimiento , y el reconocimiento y logros de los trabajadores.

2. Investigamos lo que se refiere a diseños de puestos motivantes y estos nos quiere decires que los puestos de trabajo se deben diseñar de tal manera que, aquel que lo desempeñe, pueda experimentar sensaciones de satisfacción sin necesidad de esperar la recepción de recompensasextrínsecas con posterioridad al ejercicio de su labor profesional.
Creemos que el diseño de puestos motivacionales, no se dio del todo en este caso ya que el señor que regreso después de 15 años no iba podercumplir satisfactoriamente sus necesidades, al sentirse inseguro no realizando adecuadamente su trabajo, pero por otro lado, se intento mejorar el ambiente de trabajo escuchando las sugerencias detodas las personas trabajando, logrando realizar un 80% de estas , dando una motivación a cada persona que presento la sugerencia de manera que individualmente se le da un cierto reconocimiento y logro.3. Como anteriormente mencionamos consideramos que si se llevo a cabo una motivación en la empresa al haber escuchado y realizado las sugerencias de los trabajadores, ya que eso les da bases paracontinuar realizando y desempeñando de mejor manera sus responsabilidades creando una satisfacción a ambas partes, a la empresa y a su persona.

4. Fue una buena forma de llegar a los empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases de la investigacion
  • fase de investigación
  • Fases De La Investigacion
  • Fase De Investigacion
  • Fases Investigacion
  • Fases de la investigación
  • FASES DE LA INVESTIGACIÓN
  • fases de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS