Investigacion Generacion De Codigo Objeto

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
La administración de la memoria depende de que procesador tenga la maquina.
Entre los cuales a continuación se mencionan los siguientes:
Memoria de programa
Memoria externa de datos
Memoriainterna de datos

Memoria de programa.
El micro controlador está diseñado para que en su memoria de programa se almacenen todas las instrucciones del programa de control. Como éste siempre es el mismo,debe estar grabado de forma permanente. Existen algunos tipos de memoria adecuados para soportar estas funciones.

Memoria Externa de Datos
 La Memoria Externa de Datos contiene todas lasvariables y estructuras de datos que no caben en la memoria interna del Microprocesador.
Esta memoria se direcciona principalmente por el registro de 16 bits Data Pointer, aunque también se puede direccionarun banco de Memoria Externa de Datos de 256 bytes usando los dos primeros registros de propósito general.

Memoria Interna de Datos
La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientraslos programas se están ejecutando. La memoria interna utiliza micro conductores, es decir circuitos electrónicos rápidos especializados. La memoria interna corresponde a lo que llamamos memoria deacceso aleatorio(RAM).
Métodos de Direccionamiento.
El campo de operación de una instrucción especifica la operación que se va a ejecutar. Esta operación debe realizarse sobre algunos datosalmacenados en registros de computadora o en palabras de memoria. La manera en que eligen los operandos durante la ejecución del programa depende del modo de direccionamiento de la instrucción. El modo dedireccionamiento especifica una regla para interpretar o modificar el campo de dirección de la instrucción antes de que se haga la referencia real al operando. Las computadoras utilizan técnicas de modo dedireccionamiento para acomodar una o las dos siguientes consideraciones:
1. Proporcionar al usuario versatilidad de programación al ofrecer facilidades como apuntadores a memoria, contadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion de codigo objeto
  • generacion de codigo objeto
  • Unidad 8. generacion de codigo objeto
  • generacion de codigo objeto
  • Generacion de codigo objeto
  • Generacion de codigo
  • Generación de código
  • EL PROBLEMA, OBJETO Y OBJETIVO DE LA INVESTIGACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS