Investigacion Jovenes Adictos

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Observación Investigativa
Realizadores: Stephani cortes, Oscar García, Juliana Gómez
El día miércoles 9 de mayo, en las horas de la tarde, estuvimos en el lugar “game zone” sitio especializado enjuegos virtuales.
Game zone es un lugar, de tamaño promedio, que cuenta con aire acondicionado, 10 ordenadoresPara el publico y un ordenador para el administrador, cuyo nombre es Jimmy cardenas.Todos los días llegan a game zone gran cantidad de jóvenes , que están incluidos entre la edad de 15 años en adelante. Muchos ya se conocen entre si y otros son amigos gracias a su entorno socialpredilecto que es este lugar de juegos online. El lugar también cuenta con una pequeña tienda que cuenta con paquetes de papas fritas, bebidas y caramelos, creado por la necesidad del cliente, ya que con elgran tiempo que se encuentran en el lugar, despierta el apetito, comprando en el lugar mas cercano, “game zone”.
En este encuentro pudimos denotar detalles muy específicos que muestran elcomportamiento De los jugadores frecuentes.
La esencia de frecuentar este lugar es la importancia que tienes en el medio, y obtener el nivel mas alto entre los demás, eso demuestra en que escala jerarquica teencuentras. son dos los jugadores con mas renombre entre el grupo, reconocidos por todos y a la vez enviadiados, pues sus personajes en la vida virtual equivalen a mucho dinero en la vida real. Unode ellos es “ZOE”, llamado asi por su nickname en el juego Last chaos, este hombre utiliza la mayor parte de su tiempo jugando en este recinto sagrado de la virtualidad, es un hombre mayor, deaproximadamente unos 27 años, tiene una pareja, y dicen las malas lenguas que prefiere descuidarla que dejar a un lado los juegos en línea, el es el veterano de game zone , ya que lleva aproximadamente 2años llendo a el lugar. El otro jugador es una situación especial, ya que hace poco esta en el medio, pero su habilidad pareciera innata, muy recientemente comenzó a interactuar con los juegos y ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jovenes adictos
  • Jovenes Adictos Al Internet
  • Introduccion: adictos en jovenes
  • Jovenes Investigacion
  • Proyecto De Investigacion: El Alcoholismo En Los Jovenes
  • Investigacion jovenes influidos por los medios
  • Programa de Jóvenes hacia la Investigación
  • La Apatía De Los Jóvenes A La Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS