INVESTIGACION METODOS

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
USO DE LIBRERIAS EN C#


System
El espacio de nombres System contiene clases fundamentales y clases base que definen el valor de uso común y los tipos de datos de referencia, eventos ycontroladores de eventos, interfaces, atributos y excepciones de procesamiento.

System.Activities
Los espacios de nombres System.Activities contienen todas las clases necesarias para crear y trabajar conactividades en la Fundación Ventana de flujo de trabajo.

System.AddIn
Los espacios de nombres System.AddIn contienen tipos utilizados para identificar, registrar, activar y controlar loscomplementos, y para permitir a los complementos para comunicarse con una aplicación host.
 
System.CodeDom
Los espacios de nombres System.CodeDom contiene clases que representan los elementos de undocumento de código fuente y que el apoyo a la generación y compilación de código fuente en los lenguajes de programación soportados.

System.Collections
Los espacios de nombres System.Collectionscontienen tipos que definen varios estándar, especializados, y objetos de colección genéricos.

System.ComponentModel
Los espacios de nombres System.ComponentModel contienen tipos que implementanel tiempo de ejecución y el comportamiento en tiempo de diseño de los componentes y controles. Espacios de nombres de los niños apoyan Managed Extensibility Framework (MEF), proporcionan clases deatributos que definen los metadatos de los controles de datos dinámicos de ASP.NET, y contienen tipos que le permiten definir el comportamiento en tiempo de diseño de los componentes y sus interfaces deusuario.

System.Configuration
Los espacios de nombres System.Configuration contienen tipos para el manejo de datos de configuración, como los datos en los archivos de configuración de la máquinao de la aplicación. Espacios de nombres para niños contienen tipos que se utilizan para configurar un ensamblado, para escribir instaladores personalizados para los componentes, y para apoyar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS