Investigacion Operaciones

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
http://www.ehu.es/argitalpenak/images/stories/libros_gratuitos_en_pdf/Ciencias_Sociales/Ejercicios%20resueltos%20de%20investigacion%20operativa.pdf pg 14












1. ANTECEDENTES“PANADERIA SLAM”
ANTECEDENTES:
La panadería SLAM fue inaugurada en el año 1994 por el dedicado propietario Hugo Specher, teniendo previamente el Supermercado que lleva el mismo nombre, asíllegando a realizar su sueño de niño. El inicio su servicio en una instalación pequeñísima en su domicilio, como un Mini mercado ubicado en el Barrio Urbari, donde atendía a clientes del barrio. Con elapoyo e incentivo de estos el decidió ampliar sus instalaciones para así poder llegar a atender a más clientes a través de un mayor servicio como sería entonces, la creación del Supermercado SLAM.
Espor esto que el decidió comprar el terreno de al lado para así poder ampliar su lugar de trabajo, comprando maquinas, estantes, cajas registradoras, congeladores, heladeras, y todo lo que concierne allevar este proyecto. Haciéndola su empresa más industrializada y completa contratando a más personal de trabajo, el llegó a ser conocido en el medio social.
El supermercado SLAM tenía en susinicios como proveedor de pan a la panadería Crapuzzi, y viendo que era un producto de consumo masivo, decidió empezar en las mismas instalaciones su propia panadería.
Al haber mucha demanda el decidióabrir tres puntos de ventas en distintos puntos de la ciudad: Av. Paraguá, Barrio Equipetrol y Barrio Urbari dejando este ultimo como su primera instalación como la fábrica principal. La panaderíarealiza una variedad de riquísimos panes y a la vez realiza una variedad de deliciosa repostería a la cual distribuye, de la fábrica a los distintos puntos de venta. Como existen mucha variedad de panes yrepostería hemos decidido avocarnos a la distribución de tres distintas clases de panes. Estas son:
Pan Francés
El pan integral
Pan dulce

PROCESO:
Estos tipos de panes son realizados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • Investigacion de operaciones
  • investigacion de operaciones
  • Investigacion De Operaciones
  • INVESTIGACION DE OPERACIONES
  • Investigacion de Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS