Investigacion Prueba Y Depuracion

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Prueba y depuración
Los errores humanos dentro de la programación de computadoras son muchos y aumentan considerablemente con la complejidad del problema. El proceso de identificar y eliminarerrores, para dar paso a una solución sin errores se le llama Depuración.

La Depuración o prueba resulta una tarea tan creativa como el mismo desarrollo de la solución, por ello se debe considerar con elmismo interés y entusiasmo.

Resulta conveniente observar los siguientes principios al realizar una depuración, ya que de este trabajo depende el éxito de nuestra solución.

a)      Trate deiniciar la prueba de un programa con una mentalidad saboteadora, casi disfrutando la tarea de encontrar algún error.

b)      Sospeche de todos los resultados que le arroje la solución, con lo cualdeberá verificar todos.

c)       Considerar todas las situaciones posibles normales y aún algunas de las anormales.

Codificación.

La codificación es la operación de escribir la solución delproblema (de acuerdo a la lógica del diagrama de flujo o pseudocódigo), en una serie de instrucciones detalladas  en un código reconocible  por la computadora, la serie de instrucciones detalladas se leconoce como programa fuente, el cual se escribe en un lenguaje de programación o lenguaje alto nivel.

Existen diversos tipos de lenguaje de alto nivel, de acuerdo al tipo de problema que se desearesolver, clasificándose en problemas: matemáticos, científicos, administrativos o comerciales.

Documentación.

Es la guía o comunicación escrita en sus variadas formas, ya sean en enunciados,procedimientos, dibujos o diagramas. A menudo un programa escrito por una persona, es usado por muchas otras. Por ello la documentación sirve para ayudar a comprender o usar un programa o para facilitarfuturas modificaciones (mantenimiento).

La documentación debe presentarse en tres formas, externa, interna y al usuario final. La primera debe estar integrada por los siguientes elementos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes De Pruebas Y Depuracion
  • Prueba De Ensayo De Investigación De Mercados
  • Investigacion Prueba de Hipotesis
  • Prueba Metodología de la Investigación II
  • Investigacion PRUEBA PERICIAL
  • Investigacion De Pruebas Psicometricas
  • Depuracion
  • investigacion de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS