investigacion restaurant tipo buffet

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
17 de octubre


Introducción
El siguiente trabajo es una investigación detallada acerca de un proyecto para la construcción de un Restaurant Servicio- Buffet, en el cual se analizarán las variables arquitectónicas principales como funcionalidad, expresividad, ambientabilidad, constructividad y en éste caso sustentabilidad, están enfocadas según las necesidades requeridas por los usuarios .El objetivo de la realización de este es que conceptualicemos previamente las ideas a proponer al momento de plasmarlas en el plano o en la construcción del objeto arquitectónico, y con la investigación del entorno y de los usuarios tener una visión más clara y ordenada de lo que se quiere plasmar en el edificio, que tendrá como superficie aproximada de 3000 m2, y constara de 40 mesas para 4personas por lo cual podemos decir que el restaurante será para 150 personas.
También contara con áreas verdes maximizando los recursos existentes en el área de manera que sea sustentable, y logrando así que los usuarios se sientan en un ambiente relajado.
En la investigación del terreno se mostraran las orientaciones, dimensiones, ubicación de servicios, obstáculos naturales, dimensiones decalles, colindancias y pendientes para así poder orientar bien el proyecto.
Investigación
Propuesta del problema
La idea de este proyecto surge a partir de la necesidad de insertar en la ciudad un restaurante con servicio buffet en donde los clientes dentro de un salón, en compañía de música sientan que están disfrutando de una buena comida.

Este proyecto busca satisfacer las necesidadesde convivencia, y alimentación para la gente que labora y visita la ciudad, así como para la gente que reside en esa zona. El objetivo es llegar a hacer un lugar distinguido, donde se pueda disfrutar plenamente del placer de la comida.
De esa forma se podrá tener un amplio mercado en la ciudad tanto en el ámbito laboral como en el turístico en la zona en donde estará ubicado el restaurante.Definición
Entendemos como restaurante a todos los establecimientos turísticos, cualquiera que sea su denominación, que sirvan al público comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.
Se excluyen de este concepto: cafeterías, comedores universitarios, cantinas, comedores para los trabajadores de una empresa y servicios de comidas y bebidas de los comedores dehoteles.
Restaurante buffet.
 Es posible escoger uno mismo una gran variedad de platos cocinados y dispuestos para el autoservicio. A veces se paga una cantidad fija y otras veces por cantidad consumida (peso o tipos de platos). Surgido en los años 70's, es una forma rápida y sencilla de servir a grandes grupos de personas.

Ejemplos
LOCAL
Sirloin Stockade, Saltillo, Coahuila.Ofrecemos un concepto único en cortes de carne y buffet, en donde nuestros clientes seleccionan a su gusto por completo, desde pizzas, pastas y helados para niños, ensaladas, sopas y cremas para las mamás, hasta cortes de carne USDA Choice y una gran variedad de platillos fuertes para los papás. Además cuenta con un ambiente familiar tipo americano desde que entra a cada uno de nuestros restaurantes.NACIONAL.
Restaurante Nhube en Mexico.
Estamos orgullosos de la preparación de la mejor cocina internacional. Por la mañana Nhube sirve un buffet variado y nutritivo. Para el almuerzo y la cena se puede elegir un plato exquisito de nuestro menú a la carta. También tenemos un bar con deliciosas bebidas nacionales e importadas
INTERNACIONAL.
El dorado's Chef's Buffet en E.U.AUsuarios
El restaurante servicio buffet, tendrá capacidad de hasta 150 personas y estará abierto a personas de todas las edades, sin importar su nivel económico o social. Sin embargo, al estar ubicado en una colonia de tipo residencial, se considerará el diseño para el tipo de personas que residen en ésta zona.

Será diseñado para permitir al máximo la convivencia social y familiar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Restaurant
  • tipos de restaurant
  • restaurant buffet
  • Proyecto restaurant buffet
  • Tipos de investigación
  • Tipos De Investigacion
  • Tipos de investigacion
  • Tipos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS