Investigacion sobre el consumo de marihuana

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
FUNCION DE UN GERENTE GENERAL DENTRO DE UNA EMPRESA
Se puede distinguir tres aspectos claves al definir la gerencia como proceso: en primer lugar, la coordinación de recursos de la organización;segundo la ejecución de funciones gerenciales o también llamadas administrativas como medio de lograr la coordinación y, tercero, establecer el propósito del proceso gerencial; es decir el dóndequeremos llegar o que es lo que deseamos lograr. Antes de seguir adelante es necesario saber por qué y cuándo es necesaria la gerencia, qué hace y cómo lo hace.

La gerencia es responsable del éxito ofracaso de una empresa, es indispensable para dirigir los asuntos de la misma. Siempre que exista un grupo de individuos que persigan un objetivo, se hace necesario, para el grupo, trabajar unidos a finde lograr el mismo. Por otra parte los integrantes del grupo deben subordinar, hasta cierto punto, sus deseos individuales para alcanzar las metas del grupo, y la gerencia debe proveer liderazgo parala acción del grupo. Al analizar las funciones gerenciales encontramos la respuesta al qué hace la gerencia. Cuando estudiamos la gerencia como una disciplina académica, es necesario considerarla comoun proceso el cual puede ser descrito y analizado en términos de varias funciones fundamentales.

Cuando la gerencia es vista como un proceso la planificación es la primera función que se ejecuta.Una vez que los objetivos han sido determinados, los medios necesarios para lograr esos objetivos son presentados como planes. Estos planes determinan el curso de la organización y proveen una basepara estimar el grado de éxito probable en el logro de los objetivos. Para poder llevar a la práctica y ejecutar los planes, una vez que éstos han sido preparados, es necesario crear una organización lacual señale una estructura de funciones y una división del trabajo. Es función de la gerencia determinar el tipo de organización requerido para llevar adelante la realización de los planes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Cualitativa Sobre Consumo De Marihuana
  • Investigacion sobre la marihuana
  • Investigación sobre consumo de leche
  • Investigacion Sobre Consumismo
  • Proyecto de investigacion sobre el consumo del alcohol
  • Investigacion sobre el consumo de drogas en Uruguay
  • Efectos del consumo de marihuana sobre la toma de decision
  • CONSUMO DE MARIHUANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS