investigacion sobre el office

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013






OBDULIA RUEDA RUEDA
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL











Esta investigación habla de Microsoft Office que es unarecopilación de programas donde podemos crear archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas, envió de correo y agendas.
Dentro de Microsoft office se han creado varias versionesconsiderado en el medio de la informática como un programa de mucha importancia.
En ella veremos como funciona, como programarlos y como están compuestos.










Microsoft Windowses un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Es importante tener en cuenta que los sistemas operativos funcionan tanto en las computadoras como enotros dispositivos electrónicos que usan microprocesadores (teléfonos móviles, reproductores de DVD, etc.). En el caso de Windows, su versión estándar funciona con computadoras, aunque también existeuna versión para teléfonos.
El inicio de Microsoft fue en el año de 1975 y fue fundada por el señor William Gates y Paul Allen que después de crear su primera versión no tardaron en llegar nuevasversiones la primera fue Windows fue Windows 1.0 nació en 1985 y enseguida fue renovada por la versión de el Windows 2.en el año de 1988donde impulsaron el sistema de ventanas. 1990 llego el programaWindows 3 donde obtuvo el primer éxito comercial el 24 de agosto 1995 fue lanzado Windows 95 este programa introdujo cambios revolucionarios por que tuvo un rediseño de la interfaz. En él 2001 fuelanzado Windows XP y lo siguió Windows Vista que fue el sistema mas criticado por su inestabilidad e incompatibilidad con los sistemas anteriores.
Windows 7 llega en el año 2009 y el Windows 8 llegacomo algo revolucionario por ser adaptado a los sistemas o dispositivos táctiles.





El Microsoft office es un programa que sirve para para aquellas personas que realizan actividades en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion de office 365
  • Investigacion Office 2007
  • Informatica todo sobre office
  • sobr investigacion
  • Ensayo Sobre La Investigacion Y Metodologia De La Investigacion
  • Ensayo sobre la investigacion y tipos de investigacion
  • Investigacion sobre la historia del juguete
  • Investigacion sobre armas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS