investigacion sobre la indiciplina

Páginas: 44 (10820 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Mama UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Unidad Académica Preparatoria Ruiz Cortines

Materia: metodología 2

Tema: investigación

Alumna: Barrios Vázquez RubY
Canobbio Jiménez Narda
Grijalva Gálvez Anselmo

Profe: Lizbeth Gámez

Grupo: 2-4
Fecha: 09-03-2012

INDICE
CAPITULO 1

CAPITULO 2




INTRODUCCION

En el siguiente trabajode investigación se podrá apreciar gran información sobre el tema de la indisciplina. a su vez en este también se hablara de ello asta extenderlo lo mas que se puede con el simple propósito de poder emplear un conocimiento mejor de este fenómeno que afecta la educación del grupo 2-4. Tras el transcurso de la investigación se podrá encontrar magnifica y sorprendente información como lo sería ladefinición, el planteamiento, la justificación del trabajo, objetivos tanto el especifico como el general, en si todas las herramientas que se utilizan durante una investigación.
En este proyecto de investigación encontraras un marco histórico que incluirá la historia de la universidad y con ello la de la preparatoria Ruiz Cortines en donde se encuentra en grupo investigado.
Esta investigación esprácticamente cualitativa en la cual se da lo que es una investigación participativa ya que nosotros nos encontramos inversos en el grupo de estudio analizado. Otro de llos aspectos por lo cual esta es una investigación cualitativa se da debido a que en esta se describe las causas por las cuales se da el fenómeno de la indisciplina.
Este trabajo de investigación contaras con un uso de imágenes,tablas, encuestas, etc. Para de esta manera poder contar y obtener una investigación más verídica de la indisciplina presente en el grupo 2-4 de la preparatoria Ruiz Cortines.
Dedicatoria
La realización de esta investigación va principalmente dedicada a todas aquellas personas que ayudaron o hicieron posible la obtención de información durante esta. A nuestros compañeros le dedicamos estetrabajo con gran cariño por haber colaborado en el proceso de nuestra investigación y por ser el principal objeto de estudio de tal. También cabe dedicar este trabajo a nuestros maestros que nos apoyaron en la obtención de información mediante la realización de los cuestionarios. Le agradecemos también a nuestra maestra tutoría por guiarnos durante el transcurso de nuestra investigación titulada LAINDISCIPLINA. Es por ello que la maestra Lizbeth Gámez Heredia merece de nuestra más cordial dedicatoria en este trabajo. Por último les dedicamos este trabajo a nuestros padres por brindarnos la educación y el poder permitirnos dar una educación digna en esta institución. Los padres de nuestros compañeros ayudaron a proporcionarnos gran información y tomarse su tiempo en contestar nuestroscuestionarios por eso y más este trabajo de investigación va dirigido para ellos. La realización de esta investigación no hubiera sido posible sin toda su colaboración muchísimas gracias.



Marco contextual
La universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con cuatro zonas las cuales son la norte, centro norte, centro sur y sur. La preparatoria Ruiz Cortines se encuentra localizada en la zona norte ypertenece al municipio de guasave. Esta institución se encuentra localizada en Ruiz Cortines. Esta preparatoria cuenta con 25 aulas de las cuales 3 pertenecen a la administración y 1 a la tienda escolar. Dentro de estas aulas se encuentra 2 laboratorios de cómputo y 1 para ciencias experimentadas en las cuales se encuentra la química, biología y mecánica. Cuenta con 1 biblioteca y 2 baños cada unopara cada sexo. La preparatoria Ruiz Cortines cuenta con 8 grupos de primero, segundo y tercero, en los cuales se encuentran aproximadamente de 36-40 alumnos. Además cuenta con 3 especialidades al ingresar a tercer año las cuales son: sociales, químico-biólogo y por ultimo físico-matemático. Esta cuenta con 2 extensiones como lo son la de Bachoco y la Cerro Cabezón. La extensión Bachoco cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sobr investigacion
  • Indiciplina
  • Ensayo Sobre La Investigacion Y Metodologia De La Investigacion
  • Ensayo sobre la investigacion y tipos de investigacion
  • Indiciplina
  • La Indiciplina
  • Indiciplina
  • Investigacion sobre el narcotrafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS