Investigacion Tecnologia

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Investigación
Funciones
Las funciones son fórmulas predefinidas que ejecutan cálculos utilizando valores específicos, denominados argumentos, en un orden determinado o estructura. Las funcionespueden utilizarse para ejecutar operaciones simples o complejas.
Si una función no está disponible y devuelve el error #¿NOMBRE?, instale y cargue el programa de complementos Herramientas para análisis.¿Cómo?:
En el menú Herramientas, elija Complementos.
En la lista Complementos disponibles, seleccione el cuadro Herramientas para análisis y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Crear una fórmula
Lasfórmulas son ecuaciones que efectúan cálculos con los valores de la hoja de cálculo. Una fórmula comienza por un signo igual (=). Por ejemplo, la siguiente fórmula multiplica 2 por 3 y, acontinuación, suma 5 al resultado. = 2*3+5
Buscar objetivo
Es parte de una serie de comandos a veces denominados herramientas de análisis Y si. En el caso de que conozca el resultado deseado de una fórmulasencilla, pero no la variable que determina el resultado, podrá utilizar la función Buscar objetivo haciendo clic en Buscar objetivo en el menú Herramientas. Al realizar una búsqueda de objetivo, MicrosoftExcel varía el valor de celda específica hasta que una fórmula dependiente de dicha celda devuelve el resultado deseado.
Ajustar el valor de una celda para obtener un resultado específico para otra.1. En el menú Herramientas, haga clic en Buscar objetivo.
2. En el cuadro Definir celda, escriba la referencia de la celda que contenga la fórmula (fórmula: secuencia de valores, referencias de celda,nombres, funciones u operadores de una celda que producen juntos un valor nuevo. Una fórmula comienza siempre con el signo (=).) que desee resolver.

3. En el cuadro Con el valor, introduzca elresultado que desee.
4. En el cuadro Para cambiar la celda, introduzca la referencia de la celda que contenga el valor que desee ajustar. A esta celda debe hacer referencia la fórmula en la celda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología de la investigacion
  • tecnologias de la investigacion
  • Tecnología Y Investigacion
  • TECNOLOGIAS INVESTIGACIÓN
  • Tecnologia De La Investigacion Cientifica
  • Investigacion Nuevas Tecnologias
  • Ciencia investigacion y tecnologia
  • Ciencia,tecnologia,investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS