Investigacion

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
La FE de Cristo en nosotros obra paciencia
Mas tenga la paciencia que es de la fe su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 
Si tenemos fe pidamos lo quesea no dudando
 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. quiere estar con el mundo y con Dios.
1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistidola prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 

Todo lo que el pastor cho dice esta aquí pero en reversa: 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propiaconcupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. 

1:17 Toda buena dádiva ytodo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Ósea que a nuestras vidas van a venir de todo pero lo q es bueno es lo que proviene deDios no lo malo o lo que parezca bueno.
El señor me dice ahora
Que deseche y me aparte de toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvarvuestras almas.  Pero que haga caso a esta palabra y no me engañe yo mismo, porque después de dicho esto se me olvida y no me acuerdo mas y sigo siendo el mismo miserable.
Si hago caso seréBienaventurado en todo lo que hago.
Estas son las obras de las q nos habla Santiago las obras que debemos hacer y cumplir  hacedor de la obra que están en la biblia. Y la fe en nosotros la va a cumplirsolitas claro si la tenemos.
Si yo no refreno mi lengua, sino que engaño a mi corazón, el cristianismo q digo tener es vano. 
1:27 La fe pura o la religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre esesta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
II
Dios ha elegido a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS