Investigacion

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Justificación:
Nuestro grupo llevara a cabo la investigación sobre un tema de gran importancia e impacto en la sociedad y de consecuencias muy graves para las personas como lo es “El consumo detabaco en los estudiantes”. Aun siendo un problema que afecta a la población en general no importado edad, sexo o condición, nuestro estudio se basa en jóvenes a nivel universitario, dado que el mayorporcentaje de personas consumidoras de tabaco son estos; enmarcando nuestra investigación en los siguientes aspectos, como lo son: Cuales son las enfermedades causadas por el consumo del tabaco y susconsecuencias tanto para quien la contrae como para aquellos que lo rodean, saber que grado de conciencia tienen los consumidores de las enfermedades que produce el consumo de tabaco y cuales podrían serlas causas o razones por las que los jóvenes justifican el consumir tabaco o cualquier tipò de cigarrillo; asi como también como afecta este problema a aquellas personas no consumidoras. También conesta investigación esperamos beneficiar de manera directa a los consumidores de tabaco que no cuenta con un amplio conocimiento sobre los aspectos nocivos para la salud y de esta manera informar hacerun poco de conciencia en los jóvenes lo dañino que es consumir dicho producto.

Alcances y Limitaciones.
Alcances.
* Llegar a un conocimiento extenso sobre las enfermedades que causa elconsumo del tabaco.
* Beneficiar de forma directa a consumidores de tabaco que permanecen dentro del área universitaria, con con boletines informáticos y educativos.
* Orientar a la poblaciónestudiantil a cerca de las consecuencias que produce el consumo de tabaco.
* Dejar a disposición el producto de la investigación y pueda ser utilizado por los demás.
* Concluir la investogacion ypoder establecer causas, efectos y consecuencias nocivas para la salud en los jóvenes consumidores de tabaco.
Limitaciones
* La falta de cooperación de parte de los estudiantes.
* La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS