Investigacion

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Taller de Algebra
Resuelva las ecuaciones lineales por cualquier método enseñado.
1.Una empresa que fabrica videos los procesa en tres maquinas de acuerdo con la capacidad del video, a saber 30,60 y 90 minutos. El tiempo en horas requerido para procesar una unidad de cada producto por las tres maquinas esta dado en la matriz.
3 1 21 2 4
2 1 1
Donde las filas indican los tipos de maquinas y las columnas el tipo devideo en el mismo orden expuesto anteriormente. Se dispone de la maquina I por 850 horas, la maquina II por 1000 horas y la maquina III por 600 horas ¿ Cuantas unidades de cada tipo de video deberíanproducirse con el objeto de emplear todo el tiempo disponibles en las maquinas?.
2.Una compañía de trasporte marítimo, lleva tres tipo de flores de Colombia a EEUU. El espacio requerido por cada cajade los tres tipos de flores son 4, 5 y 6 m³ respectivamente, cada caja de los tres tipos de flores pesa 10, 20 y 30 kilogramos respectivamente los valores por cada de flor son: 20 mil 30 mil y 40mil respectivamente. Determine el numero de cajas de cada de flor transportada si el valor total de la carga es de 900 mil y ocupo 1500 m³ de espacio y tiene un peso de 6000 kilogramos
3. una compañíafabrica artículos electrónicos sus modelos son el A y el B. Para fabricar cada unidad de A se usan 6 amperímetros y 3 condensadores. Para fabricar cada unidad de B se emplean 10 amperímetros y 8condensadores. La compañía recibe un total de 760 amperímetros y 500 condensadores diarios de sus proveedores ¿Cuántas unidades de cada modelo puede producir diariamente?
4. Una empresa paga a sustrabajadores calificados 15 mil por hora en su departamento de ensamblado. Trabajadores semicalificados en ese departamento ganan 9 mil por hora. A los empleados de envíos se les paga 10 mil la hora. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS