Investigacion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Título:
¿Cuáles son los factores que contribuyen a los jóvenes a fumar entre 15 a 18 años que circulan en la plaza de la ciudadela del DF?
Objetivo:
El objetivo de esta investigación es dar aconocer las causas o factores que influyen hacia el consumo del tabaquismo en adolescentes de 15 a 18 años.
Justificación:

La realización de esta investigación nos llevara a tener un promedioincluyendo los factores que conllevan a fumar a los jóvenes el fácil acceso al tabaco. El propósito es darnos cuenta de que el fácil acceso al tabaco expone a los jóvenes a un cierto grado de mortalidad enunos pocos años ya que tabaquismo es la principal causa de muerte prematura evitable en el mundo. Es responsable de 5000.000 muertes anuales, cifra que podría duplicarse en el 2030.
Debido a estasituación y/o problemática se realizara el reflexiona miento hacia los jóvenes a dejar el tabaquismo; con respecto a las causas responsables de esta mortalidad, el mayor peso en general lo tienen lasenfermedades cardiovasculares. En el grupo menor de 65 años, sin embargo, el cáncer de pulmón representa la patología que mayor carga produce.
Las diversas investigaciones sobre el tabaquismo estadirigidas principalmente hacia los jóvenes ya que su índice de tabaquismo es mucho más alto que el de los adultos. Presente a la investigación se hace con la finalidad de saber qué factores conllevan alos adolescentes a fumar, en este caso a los jóvenes que circulan en la plaza de la ciudadela del DF. Es cierto que en esta curiosidad también se encuentra implícita la imitación, pero es una imitacióndonde prima la intención de "probar lo que hacen" más que de "hacer lo que hacen". El ordenamiento de a quién imitar, depende de factores individuales y también sociales.
Será de interés socialconocer los resultados que se den sobre los factores que influyen a el tabaquismo y a medida darlo a conocer a la organización que le corresponda para que tome medidas pertinentes para disminuir este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS