investigacion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Como influye el uso de las computadoras en la juventud
Existen diferentes factores de influencia para la juventud el uso de la computadora en la vida diaria
- Facilitan el aprendizajepersonalizado: El alumno puede desarrollar su aprendizaje a su propio ritmo, en el tiempo de que disponga, a la vez que le van proporcionando retroalimentación y ayuda.

- Son herramientas multimedia: Lascomputadoras con la capacidad de integrar gráficas, impresiones, audio, voz, video, y animaciones pueden ser efectivos apoyos a la educación, permitiendo al maestro y alumno utilizar diversas tecnologíasde manera conjunta.
- Son interactivas: Los nuevos microprocesadores son extremadamente flexibles y poderosos permitiendo el desarrollo de programas educativos que le facilitan al alumno mantener elcontrol del destino de su consulta y de la forma y orden en que la realiza. Permiten también incluir dentro de los programas educativos adecuadas y pertinentes respuestas, asesorías yretroalimentación para los alumnos, que les refuercen el aprendizaje.

- Tienen rápido avance tecnológico: Las innovaciones tecnológicas están constantemente surgiendo en el mundo de la tecnología de lascomputadoras y las telecomunicaciones derrumbando barreras y limitaciones de capacidad.

- Reducen sus precios constantemente: El desarrollo permanente de nuevas tecnologías, hace posible que en poco tiempobajen de precio las existentes y estén disponibles para un mayor número de usuarios.

- Existe una gran competencia: Tanto en la producción de las computadoras, con en el desarrollo de losprogramas que utilizan, existe una gran competencia mundial que favorece al usuario ya que los productores deben esforzarse más y ofrecer mayores y mejores ventajas para el usuario, para poder sobrevivir.Además garantiza la existencia de aplicaciones para casi todas las necesidades de la educación gracias a que los fabricantes están permanentemente buscando nuevas opciones de mercado.
- Incrementan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS