investigacion

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Presentación del problema
Esta nueva propuesta de ley que aprobó el estado el 16 de enero del 2012 mediante el congreso nacional ha venido creando una fuerte confrontación entre el magisterio, elestado y otras organizaciones sociales, por la falta de información acerca de esta ley.
Ya que no es clara, no esta consensuada y socializada es por esta razón que los futuros docentes egresados dela ENMPN no tienen mucho interés en saber acerca de lo que es esta ley, y que consecuencias negativas les podría traer al desempeñar su trabajo en una institución pública.
Los docentes egresados dela ENMPN no tienen mucho conocimiento e información, lo cual pueden haber muchos factores que influyen en esta problemática en lo cual se menciona la irresponsabilidad etc.
Pero nos enfocaremosmas en las causas que vilmente ocasionará la nueva ley fundamental a los futuros docentes.
Es necesario que una persona como docente sepa que en un futuro al ejercer su trabajo con mucha honradez,decisión y orgullo. Tenga que pasar por situaciones como las que actualmente se están viviendo en la educacion penosa de asecho rías donde le violan los derechos al docente.
Son muchas las dudas quese producen a diario, problemas o preguntas que de una u otra manera tratamos de solucionar, pero en este caso escogimos la denominada “Ley Fundamental De Educación”
Son muchas las dudas que existensobre este proyecto educativo, porque así como son numerosas las ventajas, también existen desventajas para los docentes de todo el país.
La ley fundamental de educación se iba originando debido alos problemas en los centros educativos, el reclamo de los padres de familia por una mejor educación, la perdida de clases en diferentes instituciones del país, las huelgas producidas por los frentesmagisteriales y entre otras cosas. Es por ello que hemos decidido investigar más a fondo sobre esta nueva ley que está siendo modifica y aprobada por el Congreso Nacional, pero realmente basamos esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS