Investigacion

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
ENSAYO
El miedo es un sentimiento que está en las personas, es una especie de alarma que nos alerta de algún peligro y, por ende, activa nuestra vigilancia, nos hace estar más pendientes,incrementa la precaución, hace que nos protejamos y estemos preocupados.
Todos sienten miedo o temor de vez en cuando, y esto pasa sin importar lo grande o valiente que se sea.
Por lo general, laspersonas tienen innumerables miedos, pero unos de los más comunes y más difícil es el miedo que se puede sentir luego de haber visto o escuchado alguna película o historia de terror.
Por lo general estemiedo se percibe, pensando que algo o alguien nos persigue, esta tras nosotros, está bajo la cama o en el momento menos pensado ese algo o alguien va a aparecer.
Las consecuencias del miedo puedenser muy diversas, pero un miedo muy agudo puede provocar cambios duraderos en la conducta, los sentimientos y el funcionamiento psicológico de las personas.
Se pueden tener en cuenta posiblessoluciones para corregir los miedos, entre estos los métodos psicológicos, que se pueden dividir en los que intentan reducir el miedo directamente y los que tratan de tan siquiera mejorarlo.
-El miedoes algo que todos los seres humanos animales seres vivos. Tenemos que sentir alguna vez lo tenemos y se lo tenemos a algo en especial esta es una sensación intensa maluca "desagradable" por llamarlode esta manera a algo que en algún momento no nos deja tranquilos y perturba nuestra vivencia.
-El miedo se puede manifestar de diversas maneras y formas en cada ser humano, es también una fobia. Elmiedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos.
-El miedo sepuede relacionar con varios términos como lo son la angustia, la fobia, el temor todas estas palabras en conjunto hacen un mismo significado y a su vez vemos como cada una de estas se manifiesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS