investigacion

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA EL
CURSO DE TEORÍA DEL MARKETING
“Corporación Lindley”

Lima, Perú
2010

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Segmento de Mercado.

Quara tiene como mercado meta amujeres entre 18 y 45 años de edad aproximadamente, pertenecientes un nivel socioeconómico B y C. Mujeres modernas, sociables, dinámicas, y emprendedoras. Los fines de semana gustan de reunirse con amigaspara tomar un trago, explorar nuevos lugares y conocer gente.

1. Valor

A diferencia de las cervezas de sabor amargo, Quara es una bebida única e innovadora con sabor agradable y muy refrescantecomo consecuencia de la mezcla de cítricos y cebada. Tiene bajo nivel de gas y de espuma. Además no embota ya que reemplaza el lúpulo por las frutas cítricas. Estas características son las quediferencian a Quara de la competencia y que el consumidor percibe como valor.

2. Satisfacción

La nueva alternativa de cerveza para aquellos que no gustan del sabor amargo y la cantidad de gas quetienen las cervezas regulares. Con esto, el desempeño del producto concuerda con las expectativas del consumidor, que ha encontrado lo que buscaba en la bebida Quara.

3. Calidad

En calidad, Backusestá muy por encima de los competidores quienes están a un nivel medio. La diferenciación se basa en las materias primas utilizadas que le otorgan un sabor único a sus productos consiguiendo el “cerodefectos”.

Todas sus plantas se encuentran certificadas con normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, HACCP) permitiéndoles brindar las marcas de cerveza preferidas por losconsumidores.

4. Marketing Mix

Producto:
Quara es la nueva bebida alcohólica, que lanza el Grupo Cervecero Backus & Johnston. Es una novedosa y refrescante bebida que reemplaza el lúpulo por frutascítricas. No es propiamente una cerveza pero resulta tener el mismo efecto refrescante, además de tener un sabor particular y ser una nueva ... [continua]
. Descripción GENERAL de la Empresa

Backus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS