investigacion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Se denomina economía no observada a las actividades ilegales que se realizan en el país, por ejemplo: Secuestros, sobornos, extorciones, narcotráfico, lavado de dinero, robo y tráfico de mercaderíaetc.



Las actividades ilegales causan un fuerte impacto sobre el sistema y recaudación de impuestos. Además son muy cautelosos trabajan de forma subterránea para no ser detectados de tal formaque no puede existir registro publico de sus acciones.

la economi ano observada es cuando se haces cosa indebidas o ilegales esto llega a causar un desempleo y esto conlleva a la violencia, robos,secuestros.

normemente útil en nuestro trabajo habitual diario. Estamos de acuerdo con Jalota et al2 en que estas guías "juegan un papel importante como compendio de información y además los clínicospueden emplear el documento para comparar la diversidad de antieméticos disponibles y usar su juicio clínico para tomar la mejor decisión de cara a su paciente concreto". Por ello, hemos decididoseguir las recomendaciones publicadas en esta guía, con el objetivo de evaluar si aplicando estas medidas se disminuye la incidencia de náuseas y vómitos postoperatorios (NVPO), y poder comparar laeficacia de los antieméticos administrados. Hasta ahora, hemos recogido pocos casos y no tenemos una muestra de pacientes suficiente para poder obtener resultados estadísticamente significativos, pero alintentar aplicar las recomendaciones publicadas en la guía, nos hemos encontrado con una serie de dudas y dificultades que quisiéramos exponer aquí y nos gustaría que el grupo de expertos que haelaborado esta guía nos ayudase a resolver.


Aborda la temática de la economía “no observada” en Guatemala ya que proporciona algunas estimaciones de la producción ilícita en el país. La economía “noobservada” del mercado guatemalteco genera importantes flujos de recursos financieros de origen ilegal, que se mueven por medio de numerosos actores económicos que producen, comercian y consumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS