investigacion

Páginas: 14 (3330 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

TIPOS DE CERVEZA



Clausthaler

La Clausthaler es una célebre cerveza sin alcohol de baja fermentación elaborada de acuerdo con el "Reinheitsgebot" , o sea utilizando productos de calidad. Esta cerveza sin alcohol rubia pajiza tiene un sabor natural ,con bouquet y aroma a malta dulce y un regusto ligeramente amargo, que no perdura durante mucho tiempo.La espuma tampoco es muyconsistente. Tiene 0,5º de alcohol. La temperatura ideal para el consumo es de 6º C.

O'Doul's

O'Doul's es una cerveza sin alcohol que se caracteriza por tener un sabor fresco y claro. Para su elaboración se utilizan granos de cereal seleccionados, mezcla de lúpulos y de cebada malteada sin emplear conservadores. Contiene 3.9% en peso de carbohidratos, 0.2% en peso de proteínas y sólo 0.5% de alcoholpor volumen.


OldMilwaukee
Máxima Ganadora Mundial. Old Milwaukee fue elaborada por primera vez en 1890 y reintroducido en 1955 como un valor por el precio de la cerveza Schlitz José Brewing Company. En 1982, el Schlitz Brewing Company y la marca Old Milwaukee fueron adquiridas por Stroh Brewery Company de Detroit. En el año 2000, Stroh y todas sus marcas de cerveza y las recetas fueronadquiridas por Pabst Brewing, que incluyó la marca Old Milwaukee. Todos los productos Old Milwaukee ha ganado los más altos honores en el Great American Beer Festival y la Copa Mundial de la Cerveza. En los últimos 10 años, Old Milwaukee Light ha ganado más premios que ninguna otra cerveza
Rico contenido de:
Ácido Fólico
Vitamina B
Maltodextrinas
Fibras Solubles
Silicio
Bajo contenido de:Calorías
Sodio
No contiene grasa

Beck’s
Beck's es el nombre de una cerveza tipo pilsener alemana de amplio consumo nacional. La mayor cervecería de Beck's esta situada en la ciudad deBremen en el norte de Alemania, pero a pesar de ello es muy consumida también en Inglaterra. Beck's fue fundado en el año 1873 y pertenece a la cervecería alemana Brauerei Beck GmbH & Co KG. En 2002 dicha cerveceríafue comprada por la empresa belga Interbrew. Desde 2004, la Interbrew cambió su nombre y ahora se conoce como InBev. Inbev es una de las marca de cervezas más grande del mundo.


MillerLite

Miller Lite fue lanzada en 1975 creando la categoría de cervezas de bajas calorías en la industria cervecera con la promesa de no comprometer su gran sabor a cerveza.

Miller Lite está elaborada con lasmejores cebadas, cereales y granos cuidadosamente seleccionados para crear un sabor superior en una cerveza que no produce sensación de llenura.
Platillo: Regular
Tiempo de vida: 1 año
Grado de alcohol: 4.2%
Elaborada con: 3 lúpulos
No produce sensación de llenura

RollingRock

Rolling Rock es un 4,6% ABV lager rubia puso en marcha en 1939 por el Latrobe Brewing Company . Aunque fuefundada como un local de cervezaen el oeste de Pennsylvania , que se comercializó agresivamente y con el tiempo se convirtió en un producto nacional. La marca fue vendida aAnheuser-Busch de St. Louis, Missouri , a mediados de 2006, que transfirió las operaciones de elaboración de la cerveza de New Jersey.

A partir de 1939 hasta el 26 de julio 2006  , Rolling Rock fue elaborada en el Latrobe BrewingCompany en Latrobe, Pennsylvania . El 19 de mayo de 2006 Anheuser-Busch compró el Rolling Rock marcas verdes claros Rolling Rock y de InBev por $ 82 millones  y comenzó cerveza Rolling Rock en su Newark instalación a mediados de julio de 2006. El último lote de Rolling Rock fue enviado desde Latrobe el 31 de julio de 2006. Los líderes sindicales en el Condado de Westmoreland organizaron un boicotnacional de marcas de InBev de Anheuser-Busch y debido al movimiento.  Anheuser-Busch ha dicho que la revista Rolling promesa original de la roca en la etiqueta será precedida por las palabras: "En honor a la tradición de esta gran marca, citamos de la promesa original de la calidad ". En julio de 2008, InBev llegó a un acuerdo para la adquisición de Anheuser-Busch, volviendo así la propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS