Investigacion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Que es fuerza La capacidad o cualidad motriz condicional que se caracteriza por los procesos de transferencia de energía.
Que es velocidad Es la capacidad del musculo dándolo a trabajara su máximo.
Que es resistencia Capacidad del individuo para mantener el tiempo posible mayor, el esfuerzo eficaz.
Que es cultura física Es un conjunto de experiencias y logrosobtenidos de la creación y aplicación de metodologías orientadas a la ejercitación de los seres humanos.
Que es educación física Es el proceso dirigido a la información de habilidadesmotrices al desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas.
Que es actividad física Es el conjunto de movimientos del cuerpo obtenido como resultado un gasto de energía mayor.Que es deporte Es el tipo de actividad generalmente física, fundamentalmente competitiva, reglamentada, codificada, clasificada, en individual o colectiva, dirigida a lo largo de técnicasmotrices cada vez más perfectas.
Que es recreación Es cualquier actividad que tiene como finalidad proporcionar un descansó al individuo, aportándolo de las actividades rutinarias.
Que esejercicio Esfuerzo corporal que se hace para mantenerse saludable y en forma para entrenar en algún deporte.
Que es una lesión Una anomalía generalmente dolorosa producida en losmúsculos como consecuencia de golpes externos o sobreesfuerzos.
Que consecuencia tiene una lesión mal cuidada Que es una fractura Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso.Cuando se produce una fractura, ésta se clasifica como abierta o cerrada:
Fractura abierta - el hueso atraviesa la piel y es visible, o donde una herida profunda a través de la piel lo deja a lavista.
Fractura cerrada - el hueso se rompe, pero la piel permanece intacta.
Que es un desgarre muscular Es la lesión del tejido muscular, generalmente de las fibras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS