Investigacion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Actividad 4 pág. 13
Realice una descripción, anecdótica de la institución donde trabaja. Describa la vida cotidiana, los problemas que ha tenido, los chistes que se hacen al respecto sus relacionesinformales, en síntesis, despliegue su capacidad narrativa, para hacer la descripción. Recuerde que para este momento del curos todo lo que usted recuerde reporte de lo que observe y vive tiene unsignificado para el análisis de su institución.

La escuela donde trabajo se llama primaria Benito Juárez la cual se encuentra ubicada en la colonia infonavit de ciudad acuña, la institución es de untamaño considerable, probablemente no en cuanto a extensión territorial se refiere pero si en cuanto a cantidades de grupos y alumnos, debido a que cuenta con doce aulas funcionando en el turno de lamañana además de contar con comedor, dirección, baños, bodegas, aula de apoyo, además de las tres canchas en las cuales los niños se divierten en la hora de recreo.
Mi lugar de trabajo en generales un lugar tranquilo la mayoría de los docentes están dispuestos a trabajar en el transcurso del día mas sin embargo existes sus excepciones como en cualquier lugar, debo mencionar que las relacionesentre los maestros son en general buenas y se saben sobrellevar las situaciones, es importante destacar que en la escuela labora una gran cantidad de personas, las cuales mencionare en orden aleatorioy no por importancia ya que considero que todos somos importantes dentro de la labor educativa; doce maestros de grupo, tres profesores de inglés, una maestra de apoyo, un director, una psicóloga,dos intendentes, cinco cocineras un profesor de educación física y seis personas que atienden la cooperativa divididas en dos diferentes.
Los actores de la institución en general se llevan bien perocomo antes mencioné pueden existir roces, pero rara vez llegan a ser problemas graves, como algunos de nosotros simplemente nos toleramos otros llevamos una amistad de verdaderos amigos, tal es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS