investigacion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
 Consejos para combatir la crisis
Tenemos que tener claro que estamos en tiempos difíciles donde el costo de vida es cada vez más alto. Losprecios de los productos y los servicios junto con los impuestos últimamente no paran de subir. Debemos darle la espalda a los deseos, y enfocarnos exclusivamente a cubrir las necesidades, por eso esimportante evitar gastos innecesarios y saber cuidar nuestro dinero.
Debemos de tratar de evitar esos gastos innecesarios que no nos convienen. No debemos comprar cosas por impulsos ya que estaríamosdespilfarrando el dinero sin fijarnos en el precio. Las personas acostumbran a hablar hasta altas horas en el teléfono sin poner limites hasta que llega el dia de pagar esa larga factura. Tenemos quedejar de asistir a lugares muy lujosos esto solo causa que botemos billetes al aire injustificadamente. La luz, el agua y el gas son necesidades fundamentales pero es posible ahorrar un poco suconsumo para no desperdiciar y poder así disminuir costos .

Tenemos que aprender las diferentes maneras de cuidar nuestro dinero para luego poder hacer un buen uso de él .Los gastos e ingresos queregistramos debemos empezar a anotarlos porque así sabremos si lo que estamos gastando esta de acorde con lo que ganamos. La gente debería siempre pagar en efectivo, las tarjetas de crédito o débitos sonmás difíciles de controlar. Los objetos que ya no usemos y estén en buen estado podemos venderlos y lo que nos den por la venta lo guardamos para algo importante. Tenemos que adquirir productos desegunda mano de esa manera estaríamos ahorrando en vez de comprar productos a altos precios.
El poder reducir gastos y ahorrar parece una misión imposible, pero con un poco de organización, y objetivosclaros se puede empezar a cambiar . La crisis es una problema económico que nos afecta a todos y si no la controlamos tendremos riesgos de perderlo todo. Se trata de cambiar la actitud y no tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS