investigacion

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
ENSAYO

ATRAPADOS EN EL TIEMPO
Phil un hombre egocéntrico algo frustrado que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero junto a la redactora Rita para retransmitir elcomportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno, esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en elpueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Y así, sucesivamente.
La vida, en la película, de Phil se ve cómo cambia. El primer día quellegan a la ciudad: no para de quejarse y siempre lleva mala cara para todo. Se le ve como una persona poco amigable. Cuando se queda atrapado en el tiempo se va dando cuenta, poco a poco, que la vidaque llevaba era muy mala. El va cambiando, en un proceso muy lento, y sus compañeros lo ven muy extraño porque ellos no están.
Tomar decisiones implica acertar, equivocarse o simplemente elegir. Lavida nos presenta una gran encrucijada de caminos en la que cada uno, con cada decisión que toma, va trazando su camino. Y lo que hicimos ayer inevitablemente condicionará nuestro mañana de algunamanera.
El mundo no cambia jamás, los que debemos cambiar somos nosotros como personas, no podemos dejar que nuestras vidas se conviertan en algo rutinario.


Meudys Rojas Ortega
Lic. Enpreescolar

ENSAYO

LA EDUCACION


La educación puede definirse como el proceso de socialización de los individuos. Al educarse, una persona asimila y aprende conocimientos. La educación tambiénimplica una concienciación cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anteriores.

Nuestra artista Colombiana Shakira en su conferencia nos habla loimportante que es la educación en los niños desde que nacen, dijo que había nacido y vivido en un país marcado por el conflicto civil, en donde la educación era un lujo y no un derecho.
Aclaro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS