investigacion
1.1. Abre un documento en Word 2010.
2.2. Ve al menú “Vista” y despliega las opciones pulsando en “Macros“.
3.3. Selecciona “Grabar Macro“.
4.4. En la ventana queaparece, selecciona un nombre para la macro y asigna un botón o un atajo de teclado para lanzar la macro cuando lo desees.
5.5. Tras pulsar “Asignar”, comenzará la grabación de tu nueva macro. Comopodrás observar, el cursor se transforma en un casete mientras está realizando esa tarea.
6.6. Selecciona un párrafo del documento y aplícale el formato que desees: tipo de letra, tamaño, color, etc.
7.7.Cuando hayas terminado, pulsa “Detener grabación“. Para ello, dirígete a las opciones de “Macros”.
8. 8. Cuando ejecutes esta macro en cualquier otro documento, el estilo de párrafo creado seráaplicado.
Tabulaciones
Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato, pero las opciones de diseño del documento de Microsoft Office Word 2007pueden realizar el trabajo automáticamente.
Por ejemplo, se puede crear fácilmente una tabla de contenido o un índice sin ajustar una sola tabulación. También se pueden utilizar las opciones de tablay encabezado y pie de página prediseñadas de Office Word 2007.
Además, Office Word 2007 proporciona páginas prediseñadas, como portadas y diversas opciones de diseño de página, que hacen que lastabulaciones no sean necesarias.
Combinación de Correspondencia
Elaborar una carta
Elaborar una tabla donde se encuentra una serie datos se serán relevantes para laelaboración de la cata
En el documento de Word seleccionar la pestaña correspondencia, ítem selecciona la combinación de correspondencia
Darle clic en seleccionar lista existe
Nos dirigiremos a lapestaña correspondencia opción “insertar campo combinado” en el lugar donde sesee hacer la combinación
clic en finalizar y combinar
Excel
Prueba_lógica es...
Regístrate para leer el documento completo.