investigacion

Páginas: 8 (1990 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR N.18


NOMBRE: Florizel Hilario Gaspar


MAESTRO: M. en C. Rogelio Romero Flores


TECNICO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS


VI SEMESTRE


MANUAL DE ORGANIZACION DE PUESTOS DE UNA EMPRESA





















PRESENTACION:

GIMSA es líder en la producción de harina de maíz en México, cuenta con 18 plantas donde se produceharina de la más alta calidad, con tecnología de punta, en constante desarrollo, bajo las más estrictas normas de calidad y de control ambiental. Posee una capacidad instalada para producir 2.3 millones de toneladas anuales y personal calificado y especializado en su área. Su marca MASECA® tiene un alto posicionamiento en el mercado y cobertura nacional.

Desde hace 50 años la harina de maízMASECA® llega a los hogares mexicanos gracias al trabajo de los industriales de la masa y la tortilla, quienes han conservado una de las tradiciones ancestrales de nuestro país: la tortilla, alimento básico de millones de mexicanos.
MASECA®, que ha sido reconocida por varias generaciones como la mejor harina de maíz para preparar las mejores tortillas, ahora tiene más vitaminas y más minerales conlo cual contribuye a una alimentación más sana.








































OBJETIVO DE LA EMPRESA:

En GRUMA contamos con una Misión, Visión y Valores, además de una serie de lineamientos estratégicos, los cuales sintetizan toda una Filosofía de trabajo que la empresa ha desarrollado durante más de 60 años de vida lo cual ha sido esencial ennuestro éxito.
Esta Filosofía basada en Valores nos permite ser una compañía global de alimentos orgullosamente mexicana, líder en la producción de harina de maíz y tortillas a nivel mundial, con tecnología ciento por ciento propia.

MISION:
Contribuir en la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores en todas las operaciones en donde participamos ofreciendo productos y servicios deexcelente calidad, que se adapten a sus estilos de vida, culturas y necesidades, generando un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo para crear el máximo valor para nuestros accionistas, enfocándose primordialmente en sus negocios clave: harina de maíz, tortillas, harina de trigo y panes planos o flatbreads, así como grits de maíz.
VISION:

Ser líder absoluto en la producción,comercialización y distribución de harina de maíz nixtamalizado y tortillas a nivel mundial, así como uno de los principales procesadores de harina de trigo y panes planos o flatbreads y otros alimentos básicos en México, Estados Unidos, Centroamérica, Venezuela, Europa, Asia y Oceanía.
VALORES:
Esfuerzo:
Con esfuerzo y dedicación Gruma hoy es líder indiscutible en la producción de harina de maíz ytortilla a nivel mundial, además de ser un importante productor en la categoría de harina de trigo y sus productos derivados como panes planos o flatbreads, así como grits de maíz; GRUMA se ha consolidado como una compañía global de alimentos, actual, confiable y social mente responsable a través de productos de alta calidad y marcas sólidas.
Compromiso:
Siempre comprometidos con quienes nos hanhecho ser lo que somos: Nuestros consumidores, clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y con la comunidad en general. Nuestro compromiso es con nuestro país y con el mundo.
Perseverancia:
Con perseverancia GRUMA siempre ha tenido una gran visión de negocios llegando a todos los rincones del mundo con éxito y a través del tiempo siempre ha sabido superar crisis financieras saliendo siempreadelante de manera muy positiva, además de haber obtenido grandes aprendizajes y crecimiento.
Trascendencia:
GRUMA ha trascendido con gran éxito en México y el mundo desde hace 60 años, siendo una compañía orgullosamente mexicana, con presencia en 113 países, con 99 plantas en América, Europa, Asia y Oceanía, que cuenta con más de 20,000 empleados.






ORGANIGRAMA:

DIRECTOR GENERAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS