Investigacion

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
ANALISIS DE MI PAIS

La canción es una protesta a los EE.UU recuerda que la bandera de los EE.UU tiene barras y estrellas y siempre han querido inmiscuirse enasuntos de otros países.

Todo esto habla del estereotipo que tenemos de estados unidos como latinos. Trata de lo que pasaría si Latinoamérica tomara el rol de losEstados Unidos. Intelectuales (se refiere a una persona que dedica gran parte de su actividad vital al estudio)

las barras y las estrellas (se refieren a labandera de estados unidos...), se adueñan de mi bandera... (o sea de mi país), y nuestra libertad no es otra cosa que una ******.(es decir nuestra libertad no existe,es una porquería, no tenemos... como que insultan a nuestra libertad, arjona hace una metáfora diciéndole "******")

si la deuda externa nos robo la primavera aldiablo la geografía se acabaron las fronteras... es decir... si por tener una deuda no vamos a tener libertad ni derechos, para que existen las fronteras, si todoes de uno solo...

Del supermercado gente del supermercado, tienen todo pero nada lo han pagado, no son lo que aparentan, tienen muchas cosas pero, en realidadnada es de ellos.

Si chequeamos las guerras que ha tenido E.U. es porque el país al que atacan tiene alguna riqueza que a ellos les interesa (petróleo). En lo quese refiere al coro, que E.U. se ha adueñado de nuestros países subdesarrollados, directa o indirectamente son su invasión de ideas, productos o ayuda del gobierno,lo que genera deuda externa a nuestros países y pues somos libres pero le debemos todo a ellos. Así que seguimos siendo una extensión de ellos de forma indirecta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS