Investigacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Universidad Hispanoamericana



Escuela de Ingeniería
Carrera de Ingeniería Industrial




Diseño de planta
Estudio para la solución de problemas en la distribución de planta en el área deempaque y etiquetado de productos farmacéuticos veterinarios de Faryvet
I Avance



Elaborado por:

Ana Julia Abarca
Jessica Castillo
Sandra Castro Rodriguez
Karen Córdoba VillalobosWilman Chacón M
Arturo Rodriguez


Profesor:
Cristhian Saborio


I Cuatrimestre 2014

1. Introduccion



2. Objetivo General y Específico
Objetivos

Objetivo general
Analizar la,Planificación y Organización de la Distribución de Planta del procesamiento de productos alimenticio para animales.
Objetivos específicos
• Identificar los principales problemas en la distribución de laplanta.
• Utilizar las herramientas vistas en clase para la solución de los problemas.
• Brindar una propuesta a la organización que permita mejorar la producción.

3. Antecedentes y MarcoTeórico-Conceptual
3.1. Generalidades de la Empresa

Reseña Histórica

FARYVET S.A se fundó el 21 de abril de 1977. Su objetivo inicial fue el de producir productos veterinarios y formar unlaboratorio para dar cobertura total al sector pecuario en cuanto a sanidad y nutrición animal. La empresa es 100% costarricense.
Desde sus inicios, se preocupó por evaluar las necesidades existentes deproductos en las diversas regiones del país, para lo cual tomó el parecer de los usuarios y médicos veterinarios de diferentes casas y de esa manera se empezaron a desarrollar y fabricar los primerosproductos.
Durante el transcurrir de los años, la empresa fue incrementando sus servicios y productos para el sector veterinario.
En FARYVET, S.A. se produce, distribuye y comercializa productosveterinarios tanto nacionales, como distribución y venta de productos de casas comerciales de América y Europa.
FARYVET, S.A. está presente en todo el país y cubre todas las áreas pecuarias con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS