Investigacion

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
PASOS PARA EL REGISTRO DE EPISODIOS CRITICOS

Nombre Profesional en formación Fabiola Inés Troncoso Soto. Unidad
Soy una persona saludable porque me alimento de manera sana y nutritiva.Carrera Pedagogía en Educación Diferencial Establecimiento Los Cedros del Líbano
Práctica Profesional I Semestre Segundo


REFLEXION
Competencia Episodio crítico Evidencia
Propuesta de soluciónFuente de solución Aprendizaje logrado
Acto Docente Sobre preparación


Diseño de situaciones de enseñanza




En la práctica


Organización del trabajo en aulaOrientación a los alumnos

-Curso: Básico 7-B Retos Múltiples.

El día Lunes 13 de Agosto. Aproximadamente a las 11:20 de la mañana. Se realiza una evacuación en el establecimiento, debido a unaviso de bomba en el supermercado Jumbo, que colinda por la parte posterior con el establecimiento.
Nuestro nivel desalojo el establecimiento tranquilamente, pero debido al nerviosismo que presentabantanto los otros estudiantes como las docentes de los otros niveles, ellos se comienzan a inquietar.





Aproximadamente la segunda semana de Noviembre, los alumnos salen a recreo como lo hacenhabitualmente, pero Javiera( alumna perteneciente al básico 7-A) se rehúsa a entrar a la sala luego de haber finalizado el recreo, tirándose al suelo en el patio, y no se quería levantar de ahí, yaque la única persona a quien le obedece esa conducta te tirarse al suelo, es la profesora a cargo del curso, la cual se encontraba haciéndose la pedicura con unos apoderados.
Como ya todos los alumnosestaban en sus salas, algunos profesores me vieron que no podía levantar a la niña, y acudieron en mi ayuda, pero lamentablemente a pesar de todo los esfuerzos físicos y psicológicos, no fueronsuficientes, además que amenazó con hacerse caca y pipi, si no la dejaban tranquila, pero luego llegó la directora y estaba muy enojada porque no le obedeció ni a ella, y se orinó y se hizo caca en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS