investigacion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
PROBLEMAS DETECTADOS
PROBLEMAS QUE PUEDO RESOLVER
Brandon, un pequeño niño donde su bajo aprovechamiento se debe a su inmadurez en cuanto a su edad ,niño que entro a la primaria de cinco años yque estoy le a afectado en su aprendizaje
Poder apoyar a los alumnos y fomentar la lecto escritura entre ellos para que lleguen a un mejor aprendizaje.
Natalia, una niña que viene de una familia dondela mama le dedica mucho tiempo a su trabajo y descuida el aspecto personal y educativo de su hija es pos lo mismo que la niña presenta inasistencias ala primaria y es afectada por su bajoaprovechamiento educativo.
Los alumno tuvieron dificultad de los problemas matemáticos de razonamiento.(quitar, poner para llegar a un mismo resultado).
Sara del rosario, alumna me modestamente acude a laescuela criada por los abuelos maternos hija de madre soltera la cual tiene que trabajar lejos para sacar adelante a su hija y dejarla a cargo de los abuelos.
A los alumnos se les dificulto laelaboración de enunciados y cuentos creados por sus propias palabras.
Dominic, alumno también de 1ero pero que a diferencia de los demás resalta por sus capacidades rapidas de aprender y trabajar que alsobresalir tiende a ser líder en el salón y provocador de la indisciplina y el desorden en el aula.
El llenado de fichas informativas también provocó caos entre los alumnos ya que no sabían cómo hacerlo.De manera personal empezamos a trabajar con los niños de lento aprendizaje y más atrasados en cuanto a conocimientos en el salón de clases.( Brandon,Natalia,Meredith,kevin Alexander,Sara delrosario.)
Poder trabajar en equipo fue unos de los problemas donde los alumnos de 1ero se les dificulto ya que no sabían creas roles de trabajo y hacer tareas colectivas.
La maestra se mostró inconformepor el poco tiempo que se les da a los alumnos para contestar el examen que aplican el sector.

Dificultad para elaborar problemas de razonamiento matemático entre todo el grupo.(quitar, poner y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS