investigacion

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
SERMEC PERU

Empresa peruana de Maestranza Industrial dedicada a la fabricación, reparación, recuperación de piezas, mantenimiento mecánico eléctrico de la industria en general que brinda unservicio de la más alta calidad y a precios accesibles con las garantía de “SERMEC PERU”

Somos una empresa de mantenimiento industrial dedicados a lograr la satisfacción total de los clientes, alofrecer los más altos niveles de calidad, seguridad, servicio, orden y limpieza en los trabajos que realizamos. Efectuamos todas nuestras actividades con un sincero compromiso de servicio para nuestrosclientes, realizando cada actividad con honestidad, profesionalismo y entrega.

Somos un equipo especializado en brindar soluciones preventivas y correctivas para las instalaciones de su empresa.Nuestro objetivo es conservar sus equipos en óptimas condiciones siempre, ahorrando tiempo, dinero y MAESTRANZA INDUSTRIAL
OBJETIVO: Se crea con el objetivo de satisfacer la demanda de servicio por partede los diversos sectores industriales en áreas como:
Asesoría instalaciones y montajes.
Mantenimiento y reparaciones.
Reconstrucciones modificaciones.
Suministro y fabricación de partes yequipos.
POLÍTICA DE CALIDAD. La base de nuestro crecimiento se sustenta en el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores y su compromiso con la mejora continua de los procesos y servicios buscandopermanentemente exceder las expectativas de nuestros clientes.
La gestión de calidad en nuestra organización busca la superación de las debilidades y el afianzamiento de las fortalezas. A través delmejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios hemos logrado una mayor competitividad en el mercado al cual pertenecemos.
"SERMEC PERÚ", asume implementar un sistema de gestión fundamentado enlos siguientes ítems:
1. Mantener el compromiso de satisfacción en nuestros clientes y mejorar el reconocimiento en el mercado, a través de la calidad en nuestros servicios.
2. Promover la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS