investigacion

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
TEMATICA:
Enfermedad diarreica aguda (EDA) en menores de 5 años de edad por deficiente servicio de acueducto y tratamiento de esta en barrio los pinos del municipio de Buesaco.
IDEAS:Enfermedad diarreica aguda (EDA) por consumo de agua no potable en municipio de Buesaco en niños menores de 5 años.
Enfermedad diarreica aguda (EDA) por contaminación de agua almacenada a causa deracionamiento en municipio de Buesaco en niños menores de 5 años.
Prevalencia de Enfermedad diarreica aguda (EDA) en niños menores de 5 años en Buesaco Nariño por consumo de agua contaminada.
Factoresambientales asociados a Enfermedad diarreica aguda (EDA) en menores de 5 años en municipio de Buesaco.
Enfermedad diarreica aguda (EDA) asociada a higiene deficiente en recolección de agua no potable enmunicipio de Buesaco en niños menores de 5 años.
Enfermedad diarreica aguda (EDA) causada por alimentos manipulados con agua contaminada en municipio de Buesaco en niños menores de 5 años.
Enfermedaddiarreica aguda (EDA) causada por agua contaminada con heces por almacenamiento secundario a servicio de acueducto deficiente en municipio de Buesaco en niños menores de 5 años.
PREGUNTA:
¿ cuál esla prevalencia de enfermedad diarreica aguda (EDA) en niños menores de 5 años en el municipio de Buesaco barrio los pinos por consumo de agua no potable en el primer semestre del año 2014?

ARBOL DEPROBLEMAS:



JUSTIFICACION:
Esta problemática es de gran relevancia para nuestro estudio, razón por lo cual debemos conocer la definición de esta enfermedad, signos y síntomas más frecuentes enesta patología y así determinar de acuerdo a su sintomatología cual es el tratamiento adecuado que recibe la población afectada; sin embargo debido a la falta de tratamiento del agua por daño de lasplantas hídricas y debido al continuo racionamiento de esta fuente de vida tan indispensable para el ser humano, es importante que los habitantes del barrio los pinos conozcan de las medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS