investigacion
HAROLD SANTIAGO ROMERO RONDON
COLEGIO
PORFIRIO BARBA JACOB
ESPAÑOL
BOGOTA D.C.
2014
CORAZÓN DE DREGÓNHAROLD SANTIAGO ROMERO
TRABAJO DE ESPAÑOL PRESENTADO A LA PROFESORA
CLAUDIA DÍAZ
COLEGIO
PORFRIO BARBA JACOB
ESPAÑOL
BOGOTÁ D.C.
2014
CONTENIDO1. Introducción
2. Objetivos
2.1. Objetivos generales
2.2. Objetivos específicos
3. Elementos externos
3.1. Ficha técnica: actores – director - duración – año.
3.2. Contexto3.2.1. Leyenda del rey Arturo
3.2.2. Caballeros de la mesa redonda
4. Elementos internos
4.1. Personajes
4.1.1. Protagonistas
4.1.2.Secundarios
5. CaracterísticasINTRODUCCIÓN
Este trabajo es importante porque nos da una mejor visión de cómo era la era feudal; sus costumbres, sus creencias, su forma de gobierno, etc. También es importante para que conozcamosmás afondo las normas APA (American Psychological Association).
Identificar las normas APA (American Psychological Association) es uno de los objetivos de este trabajo escrito. Otro de los objetivosde este trabajo se trata de comparar nuestra nueva sociedad con la sociedad antigua de la película CORAZÓN DE DRAGÓN.
Este trabajo está compuesto por las características de la película (director,actores, personajes, duración, etc.) y las características de la era feudal (forma de gobierno, vestimenta, sus costumbres, etc.).
Este trabajo está dirigido a todo aquel que quiera despejar su mente,mejorar su lectura y que quiera saber un poco más acerca de la era feudal.
OBJETIVOS
Objetivos generales
El objetivo general de este trabajo es analizar y comprender la época feudal de laque se muestra y se habla en la película CORAZÓN DE DRAGÓN para que así el lector pueda comparar las dos sociedades (la moderna con la feudal).
Objetivos específicos
Uno de los objetivos...
Regístrate para leer el documento completo.