investigacion

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
INVESTIGACION EDUCATIVA, PANORAMA HISTORICO Y CONTEXTO.



El resumen que se puede tomar de este texto es que desde el principio de los registros de la humanidad. Encontramos diferentesvisiones que van desde la dualidad, idealista materialista, cuerpo alma, fisico metafisico , razon fe.

La consolidación de territorios y la estructuracion politica dentro de ellos, debe reconocer la líneaentre el poder y la construccion historica, la deconstruccion de prejuicios occidentalistas, mas que dualistas de contradicción, hay conceptos realizados por Confucio algunos como: el Jen Ren, el Li,el Hsuech, el Chung Yung, el Ming, entre otros conceptos realizados por el mismo, siempre girando alrededor del principio humano. Igualmente los lideres politicos que deben utilizar bases mas noblesy equitativas. Distante aparece Lao Tse, quien era jefe de archivo tenia acceso directo al nivel informativo, lo que le sirvio para construir una vision totalmente diferente a la que habia creadoConfucio donde la filosofia, donde ni las leyes, ni los estados, podran cambiar el nombre. El jing jang lo convierte en un diminuto hilo de armonia Con la naturaleza.

Lao Tse es mas que un antecedentehistorico, una disposición politica de esas fuertes, que se determinan como paradigmas, el conocimiento no es estrictamente occidental y que al contario toda la construccion era encargada por puebloscomo Grecia.

Es precisamente como nos empezamos a preguntar cuantas sociedades mas fueron escondidas, invisibilizadas, bajo el imperativo del poder y la conquista, haciendo de la historia unamonografia vulnerable a ser revisxada una y otra vez desde diferente enfoques que han marcado la historia como tal.

El objeto central del conocimiento no implica implica claramente en dar respuestas atodas las cuestiones de la humanidad, mas bien en hallar preguntas mas adecuadas para ser mas aboradado. Esa definición que cuestiona todo lo que no se determine bajo la razon cientifica.

Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS