Investigacion

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
1- Definición de Microsoft Word
Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc. Además tiene muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office.

2- Que es una configuración de páginaConfigurar página es una opción para editar el tipo de hoja y los márgenes de las mismas. Es para que las impresiones no queden corridas en esas opciones le pones el tamaño del papel, la orientación del mismo (horizontal o vertical)

3- Márgenes
Las márgenes son el espacio en blanco que queda alrededor de los bordes de una página. Generalmente, el texto y los gráficos se insertan en el área deimpresión situada entre los márgenes. No obstante, algunos elementos pueden colocarse en los márgenes: por ejemplo, los encabezados, pies de página y los números de página.

4- Formas de ver un documento en Word
• Esquema
Vista de esquema: vista que muestra los títulos de un documento con sangría para representar su nivel en la estructura del documento. La vista de esquema también puede utilizarsepara trabajar con documentos maestros, para ver la estructura de un documento y mover, copiar y reorganizar texto arrastrando títulos.
• Normal
Vista normal: vista que muestra el formato de texto y un diseño de página sencillo. La vista Normal resulta práctica para la mayoría de las tareas de aplicar y modificar formatos, para escribir, modificar y aplicar formato al texto. La vista Normalmuestra el formato del texto pero simplifica el diseño de la página, de forma que se puede escribir y modificar rápidamente.
• Diseño Web
Vista Diseño Web: vista de un documento como aparece en un explorador de Web. El documento puede aparecer, por ejemplo, como una página larga sin saltos de página cuyo texto y tablas se ajustan al tamaño de la ventana, cuando esté creando una página Web o undocumento que ve en la pantalla.
• Diseño de impresión
Vista Diseño de impresión: Una vista de un documento u otro objeto tal y como aparecerá cuando lo imprima. Los elementos como encabezados, pies de página, columnas y cuadros de texto, por ejemplo, aparecerán en sus posiciones reales, para ver la colocación de texto, gráficos y otros elementos en la página impresa

5- Que son los formatos
Eninformática, el formato de un disco es la forma en que están dispuestos los datos en él. Hay dos tipos de formatos, el Físico y el lógico y por lo general los usuario usan mas el lógico, o también es una forma partículas de codificar información para ser almacenamiento. Existen diferentes tipos de formatos para diferentes tipos de información

6- Que son los estilos personalizados
Estilos deWord fácil aplicar el mismo formato a distintas partes de un documento. Un estilo contiene información acerca de la fuente, el formato de párrafo, bordes, sombreado, fichas y mucho más. Hay varios estilos integrados en Word, pero también es posible definir estilos personalizados.

Cada estilo se basa en el otro estilo "base" y hereda sus características de ese estilo. Para personalizar el nuevoestilo, cambie sus propiedades.

8- Que son alineaciones
Es para ubicar el texto en la parte de la hoja que quieras hay cuatro tipos de alineaciones:

(A) Alineación Izquierda. Es la alineación predeterminada, de no aplicarse ninguna alineación el texto estará hacia la izquierda de la pagina.

(B) Alineación Centrar. Colocará el texto o lo seleccionado en el centro de la página.

(C)Alineación Derecha. Posesionará hacia la derecha el texto o objeto seleccionado.

(D) Alineación tipo justificada. Es un tipo de alineación que empareja el texto.





9- Que es sangría
Es la distancia entre el margen y el texto

10- Tabulaciones
Cuando necesitamos insertar texto en columnas o tablas pueden ser muy útiles las tabulaciones. Las tabulaciones por defecto están definidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS